Benidorm

Benidorm.- DEL PLENO EXTRA DEL «PAPELITO»¿ A QUE ESPERA FISCALIA?

DEL PLENO EXTRA

«EL PAPELERO» Y EL RECOGEDOR DE PAPELES

  EN VEZ DE COMISIÓN ES LA FISCALIA QUIEN TIENE  QUE INTERVENIR EL AYUNTAMIENTO

MAESBA

 

Hare mis comentarios en dos o tres sesiones informativas, por los temas lo creo mejor para no cansar¡de golpe!, a los lectores. Es obligado comenzar por los principales protagonistas del «papelito» que, durante diez años, ha estado «custodiado» por el interventor Municipal, Jose Ignacio Oiza y que le fue entregado por el impresentable ex alcalde Perez Femoll.  A nadie le debe caber en la cabeza, con que tenga dos dedos de cerebro le basta, para entenderlo. Como digo no se puede entender que ese «papelito» este, desde el 2008, en un cajón del señor interventor y encima hay que creer que no sabia lo que decía el mismo, esto podría, aunque yo lo dude, estar  dentro de la realidad.

PEREZ FENOLL

PEREZ FENOLL.- Nunca ha habido en esta ciudad un político tan unitil e impresentable como este. Tiene la patente vitalicia de vividor de la política que ejerce para sus presuntos rollos privados. Sera una sorpresa que en las elecciones próximas este sin cargo alguno, le queda por ir a Madrid o Bruselas, creo que se inclinara por Madrid para seguir el orden protocolario de cargos públicos. Benidorm le debe a este impresentable ex alcalde no contar con un Centro Cultural-Casa de Cultura por considerar que la inauguración de la misma la debía de realizar él. Con su compañero Gerardo paralizaron la obra. Fue destituido como presidente local del PP por su inutilidad, Agüera y Paco»Gasolina» se hicieron cargo de la dirección del PP local.  Hizo un cerramiento, en su consulta de la máxima categoría y no ha habido manera, ni forma, de que lo hiciese como el resto de los existentes. Como promotor de obra cometió irregularidades urbanísticas en edificio San Remo. Le subasto su vivienda a un trabajador, Pedro Narciso. Destituidor de Paquito  que murió unas semanas después. Se desplazaba a Valencia, por temas privados, con el coche que pagamos los contribuyentes de esta ciudad. Le gusta el olor de la flor del Azahar, como viajar a Venecia, acompañado, con góndola. Goza de varios sobrenombres populares: «El Cacique»; «Novio de la muerte :  Manolo «El Breve».. tal vez que me olvide alguno mas.

JOSE IGNACIO-OIZA-SPTIEMBRE

JOSE IGNACIO OIZA.-  Practica mente es una persona que no goza de simpatías ni aquí ni donde vive, La Vila. Estuvo en el ayuntamiento, con el miso cargo que ahora esta en el nuestro, y la edil de Hacienda, de esa localidad, ANA MARTINEZ, le retiro el teléfono municipal por el gran abuso que hacia del mismo para asuntos privados, aqui ha hecho lo mismo y ahora también utiliza, para sus asuntos privados, el procedimiento para hacer correos electrónicos.

Prácticamente es el que mas manda en nuestro ayuntamiento, incluso el alcalde esta plegado, esta presuntamente a sus ordenes. El hecho del «papelito» nos demuestra su manera de actuar para mantener ese importante documento diez años en un cajón de un tema vital para el desarrollo de la localidad. Lo que habríamos,¡ algún día se sabrá!, que saber por que ha esperado tanto tiempo en decir que tenia ese «papelito».

Sobre este funcionario interpuse varias denuncias en Fiscalia, creo que son tres, y aun no se ha pronunciado este organismo. El defensor del pueblo también tiene constancia de esas denuncias y, POR TRES VECES, pidió al ayuntamiento, Concejalia de Hacienda, información sobre, por ejemplo, el uso del teléfono, y nunca se le respondió. Jose Ignacio Oiza fue el que pidió a Fenoll destituir a Paquito del  cargo que tenia y colocar al actual Tesorero.

FISCALIA TIENE QUE INTERVENIR EL AYUNTAMIENTO.

Creo que hacer la Comisión de Investigación que se ha aprobado en ese Pleno no servirá para nada. Aquí la solución de los males de la Administración local este en las manos de la Fiscalia y mientras esta no intervenga directamente no se parara de hacer irregularidades de todo tipo. Pienso, y lo creo, que lo primero que habría que hacer es realizar una AUDITORIA en INTERVENCIÓN y registrar, cajón por cajón y archivo por archivo, todos sus contenidos y sobre todo verificar la comprobación del uso del teléfono y otros medios electrónicos municipales por parte del interventor. LO DEL «PAPELITO» HUELE MAL Y MUCHO.