TODO TIENE UN LIMITE Y EL IMPRESENTABLE PRESIDENTE CATALÁN LO HA SOBREPASADO CON CRECES
Maesba
No se puede seguir así.Cuando los políticos, mejor los vividores de la política que actualmente nos «gobiernan» toleran que que el gobierno de Cataluña sea el que lleva la voz cantante en España solo queda un camino, el que no quiere y desea Pedro Sanchez, ELECCIONES GENERALES. Ante la inutilidad de que las convoque el único que puede dar un golpe sobre la mesa es, sin duda, el JEFE DEL ESTADO, el REY FELIPE VI, y al mismo le corresponde hacerlo ante la gravedad que día a día estamos viendo en Cataluña. El Rey lo tiene todo a su favor, tiene a mas de 40 millones de españoles que le apoyarían contra vascos y catalanes. La CORONA no corre peligro alguno ya que esa iniciativa viene obligada por el desorden separatista, independentista, de la mitad de los ciudadanos catalanes.

Va siendo hora de menos discursos y ser mas riguroso y tajante en las actuaciones publicas de Su Majestad. Pedro Sanchez no quiere que lo muevan de la Moncloa y esto esta conllevando enfrentamientos, ¡ya violentos!, entres los propios catalanes. El articulo 155 no se tenia que haber quitado y urgen ponerlo nuevamente en rigor de manera mucho mas severa y tajante que lo hizo Rajoy. Con los golpistas no cabe manos blandas, menos aun tolerancia.
Ante la postura del presidente del gobierno, su clara cobardía al no imponer el 155, su clara dejación en la defensa de los intereses generales de los españoles, le toca mover ficha a Felipe VI o España se le va de las manos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.