Benidorm

TURISMO.-Servigroup, presente en la feria de ciclismo “The Cycle Show” de Birmingham

  SERVIGROUP-ANAGRAMA-28

 Servigroup estará presente este fin de semana en la ciudad de Birmingham en una de las citas ineludibles en el mundo del ciclismo y del triatlón: la feria “The Cycle Show”, que se presenta a sí misma como la mayor exposición de ciclismo y carrera en el Reino Unido. Tendrá lugar del 27 al 30 de septiembre en el recinto ferial The NEC (centro de convenciones y eventos de Birmingham), al cual acude el Hotel Servigroup Marina Playa como icono del ciclismo en Servigroup.

SERVIGROUP-1-28

Un evento enfocado al cien por cien al mundo del ciclismo y al deporte del triatlón, disciplinas que cuentan cada vez con mayor número de aficionados en todo el mundo. Enfocada a un sector demográfico entre 35 y 55 años, obtuvo un total de 30 mil visitantes en su anterior edición. En él se concentra todo lo necesario para su práctica, desde un amplio rango de bicicletas, material deportivo y complementos, así como una infinidad de destinos que ofrecen un gran abanico de rutas de montaña y de carretera. A él acuden cada año personalidades destacadas de ambas disciplinas, algunos de los cuales participan en espectaculares exhibiciones y acrobacias in situ con recreación de terrenos montañosos.

El Hotel Servigroup Marina Playa es un complejo hotelero de cuatro estrellas ubicado en primera línea de playa en Almería, un destino ideal con temperaturas moderadas durante todo el año y una gran variedad de rutas tanto de montaña como de carretera. Cuenta con una dilatada experiencia alojando desde el año 2005 a los equipos ciclistas más relevantes del panorama internacional, como Rabobank, Telekom, Omega Pharma, Bouygues, Lotto Belisol, Movistar o Telenet Fidea, entre otros.

SERVIGROUP-2-28

Ofrece un enclave ideal tanto como stage para grupos ciclistas profesionales que preparan la pretemporada, como para equipos de cicloturistas y amateurs de toda Europa, comidas adaptadas a las necesidades de los deportistas y flexibilidad de horarios en el restaurante, amplios salones y garajes cerrados para bicicletas y zonas de aparcamiento de gran capacidad para camiones y vehículos de gran tamaño.

En cuanto a la disciplina del triatlón, que cuenta cada vez con más aficionados por la dureza que ofrece este deporte que combina ciclismo, natación y carrera a pie, el Marina Playa se constituye como un centro de entrenamiento a nivel europeo para grupos triatletas profesionales, entrenadores y prensa deportiva especializada. Un enclave ideal para albergar a la élite del triatlón por sus confortables instalaciones, su excelente servicio totalmente orientado a las necesidades de los deportistas, y por un entorno inigualable tanto por su climatología como por la diversidad de terrenos y pistas para practicar el ciclismo y la carrera, así como la natación en piscinas semiolímpicas y en mar abierto.

En su stand L74 Servigroup premiará a los asistentes que se inscribieron con un pequeño regalo, más un código promocional de un 10% descuento para su próxima reserva, entrando a participar en un sorteo de una estancia de 5 días en régimen de media pensión en el Hotel Servigroup Marina Playa. El ganador se dará a conocer en la web de Servigroup una vez haya finalizado el certamen y se celebre el sorteo en las oficinas centrales de Servigroup en Benidorm.

En esta edición Hoteles Servigroup cuenta con un stand de 10 metros cuadrados ubicado en la denominada Holiday Zone, y contará con tres representantes de Servigroup para atender al público asistente: Mavi Hernández (directora del Marina Playa), Carlos Bárcenas (ventas en U.K.) y el director comercial de la compañía, Miguel Ángel Martínez.