Benidorm

Benidorm.-Movilidad informa de los cortes de tráfico por la recreación del Desembarco de Normandía de este fin de semana

La Concejalía de Movilidad ha informado de las restricciones de tráfico con motivo de la recreación del Desembarco de Normandía, que se celebrará este fin de semana en la Playa de Poniente y en la que participarán más de 300 figurantes.

desembarco-26

Desde mañana, jueves 27 de septiembre, hasta el próximo día 30, estará cerrado al tráfico general el tramo de la calle Alcalde José Such comprendido entre Almendros y Maravall. Además, entre el viernes 28 y el domingo 30, el tránsito de vehículos también estará restringido en la calle San Pedro entre Maravall y la avenida Jaime I, y en el tramo de la avenida Armada Española que discurre entre las avenidas Jaime I y Xixo.

Desde Movilidad han indicado que se permitirá el acceso a los residentes de las fincas afectadas por el corte de la avenida Armada Española, así como al transporte público y al discrecional que tengan destino dentro del tramo afectado.