Benidorm

Benidorm.- CON CARA A LAS ELECCIONES.- LOS DE CIUDADANOS DE RIVERA INTRANQUILOS

 AUGENIO PODRIA SER DESPEDIDO EN UNAS SEMANAS

GASENT NO SE LIBRA POR SI SALE ADELANTE EL SINDICATO DE PROSTITUTAS QUE NO VOTARIAN A C,s POR SUS MODOS DE TRATARLAS CUANDO PRESUNTAMENTE LES REQUIERE SUS SERVICIOS

JUAN ES, POR AHORA, EL MAS SEGURO EN SU CONTINUIDAD

Maesba

Estamos a nueve meses de las elecciones próximas y en el equipo local de Albert Rivera los nervios están a flor de pie. Se da por seguro la destitución de Eugenio por el tema del Burgen King. No existe otro problema en su contra ya que, en todos lo que llevamos de legislatura, creo que no ha abierto la boca para nada y se ignora si es mudo.

CIUDADANOS-6

CON ESTOS TRES NO SACA NI UN EDIL

Otro que es casi que no siga  Rafita Gasent, presunto experto en prostitución, ya que en la actualidad existe un movimiento, él lo debe de saber, para hacer un SINDICATO DE PROSTITUTAS, y sus presuntos conocimientos en el sector podría dañas y perjudicar,¡aun mas!, a Albert Rivera. La captación de votos de este numeroso sector de mujeres en este oficio, el mas viejo que se conoce, daría opción un buen numero de votos pero tener un candidatos que cuando presuntamente contratan los servicios de una prostituta, es el caso de Rafita, le da por pegarles y tirarles del pelo, según dijo la prostituta en la grabación que entregue en el tribunal.

Por ultimo nos queda Juan Balastegui que sus objetivos son mas económicos y le va muy bien en el sector de la construcción, aunque incumple las ordenanzas en Urbanismo.

De todos modos creo que los tres serán despedidos, siempre y cuando Albert Rivera, desee tener representación política honrada y honesta en nuestro ayuntamiento.

GRABACIÓN VOLUNTARIA DE UNA PROSTITUTA