Benidorm

Benidorm.- ANTE LAS ELECCIONES EMPIEZA EL BAILE

EMPIEZA LA LIMPIEZA EN LOS PARTIDOS

CIUDADANOS POR BENIDORM LOS PRIMEROS

NO SE DEBE EQUIVOCAR AL ELECTORADO. EL LÍDER DE CIUDADANOS POR BENIDORM ES LEOPOLDO BERNABEU

Maesba

Lo hemos leído en Alicanteplaza la suspensión de sus cargos a los dos asesores que tenían. Paquita y Arturo ha dado el pistoletazo de salida y, tras ellos, vendrán otros, tal vez C,s de Albert Rivera. Veremos si el dicho de que “Los primero dan dos veces” se cumplen. Sinceramente me ha sorprendido que hayan despedido a Frand ya que era prácticamente quien llevaba casi todo.

En Alicanteplaza señalan a Arturo  como líder de este grupo político, ¡es un error!.Todos sabemos que el juzgado, a través de un AUTO, señala sin error a Leopoldo  Bernabeu como presidente de la agrupación y, por consiguiente, es el LÍDER.

leo-contigo-5

Arturo Carrilo es edil, de los dos que procedieron contra el presidente, Leopoldo, que ha venido desarrollando el trabajo encomendado por su Concejalía que se la dio el PP al apoyarle para impedir una moción de censura.

Es conveniente darle a cada uno lo suyo y aunque Arturo lo ha hecho bien no es el lider

CIUDADANOS b-24

La pregunta sobre ¿COMO QUEDA EL PP? Lo veremos pronto. Los populares saben que no pueden contar plenamente con ellos. La entrada de una socialista en uno de los cargos de confianza abre expectativas y cábalas muy diversas. Cuando Arturo ha dado este paso es, asi lo creo, que habrá visto pocas probabilidad de que lo integren en la candidatura del PP en esas elecciones del año que viene. No lo entiendo de otra forma. Con Paquita no existe tantas dudas pero ahí esta y jugara su papel para continuar en el ayuntamiento.

De todas formas el PP tiene que andarse con mucho cuidado con estos dos ediles ya que este en juego, sin ellos, la Alcaldía y, por lo menos, hasta que termine esta legislación se guardaran las formas aunque, lo pienso así, el tener un socialista como asesor hará cambiar posturas en los debates y mociones.