Benidorm

SUCESO EN LA ALAMEDA DE PEDRO ZARAGOZA

UN HOMBRE DE 88 AÑOS SUFRE UN DESVANECIMIENTO

PRIMERO AUXILIOS PRESTADO POR UN ENFERMERA QUE PASABA POR EL LUGAR

  PASADO UN BUEN RATO LLEGABA DOS POLICÍAS Y DESPUÉS LA AMBULANCIA

 

Pasadas las 12’30 un hombre, con su esposa, se encontraban sentada en el bando de madera existente al lado de la farmacia. Si querer me cogió en el mismo banco y cuando vi que se inclinaba hacia mi persona, su mujer se apresuro a colocarlo rectos pero no podia. En ese momento pasaba una señora y dijo ser enfermera. Se encargo del él,  comprobó si mantenía su sentido con normalidad y dio positivo ya que sabia como se llamaba, la edad, etc.. Fue a la farmacia, la enfermera, y volvió para poder tomarle la tensión, daba 10-5.

Como ya he dicho al rato llega la ambulancia, tiene que estacionarse en la calle Del Ángel, ya que es imponible poder llegar hasta ese banco, lo impide las mesas de las cafeterías. Los enfermeros de la ambulancia hace varias comprobaciones al hombre y al final deciden llevárselo, en  camilla al accidentado , hasta la calle Del Ángel y subirlo a la ambulancia y traslado al Hospital .

                                              HACE FALTA UNA URGENTE REGULACIÓN EN EL VIAL

Es necesario hacer un detenido estudio para solucionar, con el menor daño posible a lo establecimientos de hostelería instalados, que permita, como era necesario esta mañana, el paso de ambulancias e incluso de bomberos,¡ojalas no sea necesario!, por la Alameda del Alcalde Pedro Zaragoza. Se pierde mucho tiempo y el tiempo es vital para un caso de emergencia sanitaria.