Benidorm

Benidorm.- LA GAMBERRADA DEL EDIL GASENT

BENIDORM
 NOTICIAS EN TV-5 POR UN EDIL DE ALBERT RIVERA EN UN ESTADO PRESUNTAMENTE ANORMAL

NOTICIA EN LOS TELEDIARIOS – Un concejal de la formación de Albert Ribera se salta un Stop en Benidorm delante de varios agentes de Policía mientras hace campaña de su torpeza con móvil en mano. Gracias a dios, no atropello a ninguno de los policías, que atónitos, fueron testigos de semejante infracción al volante. Este concejal debe presentar su dimisión, aunque sea por dignidad política, los hay tontos pero este se lleva la palma. Multado con 400 euros y 7 puntos del carné es poco. Debe presentar su dimisión.

AGUA-RAFA-10

Lo que nadie comprende es como esos agentes de policía no verificaron las correspondientes de pruebas de alcohol como de cualquier tipo de sustancia en la sangre del edil Rafa Gasent. Sin duda alguna que su estado físico no seria el normal para cometer esa gamberrada, saltarse stop, pasos de cebras y los policías contemplándolo de minera tranquila, aunque se le paro,se multo, se le quito puntos, pero falto hacerle las debidas pruebas físicas de su verdadero estado. Estoy seguro que si esta gamberrada la hacemos alguna persona que no es concejal de Albert Rivera, hubiéramos pasado por todo este tramites de comprobaciones físicas.

     Rafael Gasent no es la primera vez que es noticia por su incívica actuación. Cabe recordar, por ejemplo, la pelea en una cafetería de la Playa de Levante, ¡por cierto salió mal parado con un ojo a la pirules !. Después esta sus visitas al numero 6 de la calle Roldan y por ultimo su teatro llorando en el juicio de la Gallega. Debemos reconocer que es totalmente un INCONCIENTE y peor fichaje de Albert Rivera de Ciudadanos.