LA VILA
MAS NOVEDADES SOBRE LA URBANIZACIÓN EUROTENNIS
LOS CARTELES QUE PUSO EL JUZGADO LOS ARRANCAN, ANTES ESCRIBEN EWN ELLOS » ME IMPORTA UNA MIERDA»
Loa agentes judiciales obligaron a los trabajadores a abandonar la obra, siguiente las instrucciones del juzgado que ya se publico en este medio de comunicación.
Estos agentes colocaron cartes, al final se publica, en los que se deba cuenta a la comunidad de vecinos la paralizacón de la obra ante las denuncias presentadas. Esos carteles, encima de escribir una frase ofensiva para los miembros del juzgado, son arrancados con el solo objetivo, asi es de suponer, para que los propietarios que están viniendo a pasar sus vacaciones presuntamente no se enteren de que la obra ha sido paralizada por el juzgado y presuntamente s eles diga que se han parado para evitar molestias durante su permanencia en la urbanización,¡mentira!.

La empresa que estaba haciendo esa obra lo hacia por así haberlo acordado con el vicepresidente primero, Jose Ignacio Oiza, Según los datos que recogemos el presidente solo cuenta con un 8% por ciento de participación y, así me lo dicen, en muy amigo de vicepresidente primero. Ese 8% le viene por la venta de ese porcentaje de la vivienda propiedad de su esposa y, sin el mismo, no podría ser el presidente. Todos piensan

que fue una maniobra del vicepresidente primero para poder hacer y deshacer a su manera y capricho como fue la presunta contratación de esa obra sin necesidad de realizar en el elevado costo de 4.000 euros por vivienda, total 240., mayoritariamente los propietarios son alemanes,franceses y belgas que, si lo dicen, fácil de llevarlos donde uno quiere. La mayoria de estos extranjeros han pagado esos 4.000 euros exigido por el presidente primero, Sr. Oiza.
JOSE IGNACIO OIZA
Hace muchos años trabajaba en el ayuntamiento de La Vila, creo que era tesorero o interventor y tuvo serios problemas con la edil de Hacienda, ANA MARTINEZ POR EL ABUSIVO GASTO DEL TELÉFONO, A SU CARGO, DEL AYUNTAMIENTO. El alcalde era el falso medico que le quito a la referida edil la delegacion de Hacienda y Jose Ignacio siguió u tilizando el telefono que pagan los contribuyentes.

Ahora, según documentación que se me ha facilitado, sigue utilizando los medios municipales de Benidorm para mandar, en el ámbito personal, correos a clientes o amigos. Prácticamente esta realizando lo que venimos denunciando años sobre el gran consumo que hace del teléfono municipal a su cargo y que pagamos todos los contribuyentes y ahora siguie con los correos electrónicos para temas particulares.
La concejala de Hacienda sabe este improcedente uso del interventor y calla, lo mismo que la primera autoridad que cierra los ojos ante esta clase de presunta APROPIACIÓN económica indebida. Por ultimo les recuerdo que el Defensor del Pueblo de la Generalidad pidió, POR TRES VECES, información sobre este improcedente de los caudales publico, en provecho propio, por este presunto consumo, o gasto, económico.
Al final sacamos cuatro de estos documentos que acredita que en horas laborales, lo mismo tiene marcados a la derecha del documento, como, en la parte de arriba de la izquierda veran la referneica del propietario de la linea: «oiza@benidorm.org».
Nada sucederá, menos se tomaran medidas sancionadoras, contra JOSE IGNACIO OIZA ya que este es, ni mas ni menos, quien presuntamente manda en el ayuntamiento de nuestra ciudad. Solo el alcalde Jerez Devesa le puso freno y durante este vivió Ignacio OIZA un sumiso funcionario que no tomaba decisiones propias.
DOCUMENTOS




Debe estar conectado para enviar un comentario.