PODEMOS BENIDORM denuncia gestiones lamentables en diversas instalaciones deportivas municipales.
La formación morada denuncia estado de abandono y falta de mantenimiento e insta al gobierno local a mejorar las condiciones y servicios de estos recintos públicos.
.
Califican como vergonzosa la situación a la que a diario se enfrentan los usuarios más jóvenes del denominado “Patinódromo” municipal. Afirman que esta edificación no dispone de ningún elemento para proporcionar sombra con el fin de que los deportistas o sus acompañantes puedan tomarse un respiro, además no dispone de puntos de abastecimiento de agua para refrescarse ni tampoco de unos baños de uso público.


Denuncian así mismo que son los propios acompañantes de quienes utilizan esta instalación, quienes se ven obligados a realizar labores de limpieza de las pistas por la seguridad de los participantes.
Por otra parte, asegura la portavoz del Círculo, “esta deplorable situación de abandono también la encontramos en las pistas de atletismo, de tenis y del Pabellón Raúl Mesa del polideportivo de Foietes” que “están sumamente anticuadas y sin un mantenimiento adecuado. “Estos recintos públicos no sólo son utilizados para eventos deportivos, sino también para actos lúdicos, festivos y de convivencia, por lo que “el Ayuntamiento debería prestar una mejor atención y servicio a la ciudadanía que los utiliza” y “solucionar una situación que puede afectar directamente a la salud y al bienestar de vecinos, vecinas y visitantes”.
F
Foto Lars Ter Maulen
oto Lars Ter Maulen
Categorías:Benidorm, Benidorm / deportes, Uncategorized












Debe estar conectado para enviar un comentario.