Benidorm.- EL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NUMERO UNO NIEGA EL SOBRESEIMIENTO DE LA IMPUTACIÓN DE LOURDES CASELLES

EL JUZGADO LE NIEGA EL SOBRESEIMIENTO

 Lazaro

    De antemano deseo manifestar que no es nada personal este tema que afecta tan directamente a la edil local Lourdes Caselles que, hasta el día que evitó responder al Defensor del Pueblo, por tres escrito, la información que le pedía sobre el presunto desfase en el gasto del teléfono municipal que es responsable el Interventor Municipal, sentía una buena y satisfactoria admiración, como periodista, por ella. Negar, por tres veces, lo que le pedía el mencionado Defensor del Pueblo me hizo cambiar de idea.

Es incomprensible que no se responda, por tres veces, a un tema que, desde hace años, vengo pidiendo, lo hice con Natalia Guijarro, ¡tampoco respondió!, ahora con Lourdes Caselles y próximamente, cuando se celebre las elecciones municipales, lo hare con quien tenga esa responsabilidad. Asi hasta que viva y espero que algún podamos saber los contribuyentes el consumo del teléfono ¡DE TODOS!, que utiliza dicho funcionario municipal.

El Juzgado de Instrucción nº 1 de Benidorm le ha comunicado que sigue estando «imputada» y no se rechaza su deseo de queda libre de esta penalización de hechos acontecido en Alfàs del Pi cuando trabajaba, como funcionaria, en el ayuntamiento de esta población.

Esta notificación lleva fecha 15 de junio y Lourdes tiene tres días para responder.

En el pleno del lunes Gema Amor, al final del mismo, lo dijo o insinuó en el mismo.

 

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar