Benidorm

BENIDORM.- MOCIÓN CENSURA.- TRAS 23 AÑOS DE INMEJORABLE VIDA HA LLEGADO EL MOMENTO DE MANDARLO A SU CASA

CON MOTIVO DE LA POSIBLE MOCIÓN DE CENSURA A TONI PEREZ

Lazaro

Mucho se esta hablando de una moción de censura al alcalde del PP, TONI PEREZ.

Rubén Martínez esta apretándole las clavijas con actuaciones, sobre Toni, acontecida en el año 2008.

Creo, aunque Rubén carece de colaboradores políticos solventes,(Conrado, Cristina, Agustín) que ha elegido el camino idóneo para acabar con los que amparan y apoyan presuntamente la corrupción y el saqueo urbanístico local. Es necesario seguir en esa línea y ver, si de veras la oposición quiere lo mejor para el contribuyente, y apoya esta tan esperada moción contra Toni Pérez que afecta muy directamente su partido político el PP.

Lo que viene argumentando Rubén, sobre el papel de Toni, en los actos del 2008, son completamente  ciertos. Él, Toni, era el responsable de organizar el acto, figuraba tercero en la lista y era él el máximo responsable de ese evento.

Ayer mismo publicábamos en Punta Canfali un audio que atañía al propio Rubén y desde que lo publique he venido dándole vuelta en mi cabeza. Mis opiniones sobre el portavoz socialista no han cambiado, ni creo cambien. Sin embargo considero que debo mirar lo mejor para la comunidad de vecinos y pienso que ha llegado el momento de mandar a Toni Pérez, tras 23 años viviendo de los contribuyentes, a su librería de la calle Tomas Ortuño que esta recién remodelada y atractiva. Lo mismo que el vial de Pérez Llorca, persona que fue ministro con Suarez y con lejano parentesco con la familia de Toni Pérez.

» DA GUSTO TENER A TUS PIES A LOS          CONTRIBUYENTES»

La frase no es mía. Según la persona que me la ha dicho, de toda confianza, corresponde a Toni Pérez cuando fue elegido, por primera vez, concejal local. Han pasado 23 años de vivir plácidamente y con tranquilidad  del dinero publico y no tener nada destacado en su haber que podamos ponerle su sobrenombre.

Toni puede evitar, por el bien del PP, esa moción de censura que se esta barajando, ¡con mucha fuerza!, en estos momentos y es marchándose de la Alcaldía y dedicarse a sus labores particulares.

RUBÉN puede y debe hacer lo que ha hecho Pedro Sánchez, aunque el numero de escaños no los tenga seguros. Tiene la santa obligación de probar suerte y que podamos ver como respiran el resto de los partidos en la oposición. Si verdaderamente están ahí por Benidorm deben apoyar al PSOE de Rubén y abrir ventanas para que entren nuevos aires.

LO QUE DIJO CANFALI EN 2008