Acaso ser “Kellys” (camarera de pisos), fregar suelos, barrer calles, trabajar como y limpia coches, no son trabajos dignos para este señor. Si yo fuera una de “Las Kellys” lo sacaría a Gorrazos de su cargo.
Lo que tiene que hacer el Secretario General del PSPV-PSOE local, Rubén Martínez es echarle cojones y decirle al gobierno de Pedro Sánchez que tome medidas urgentes para mejorar su situación en el ámbito de la prevención de los riesgos laborales y del reconocimiento de enfermedades profesionales de las camareras de piso llamadas «kellys»
Cazado en una conversación en plena vía pública en tono alto
Hay que tener cuidado cuando estás en establecimientos públicos o vías públicas. Ha de quedar muy claro que el derecho a la intimidad no tiene cabida cuando la conversación no trata sobre cosas distintas a la vida privada o familiar de los intervinientes. Siempre debemos recordar que son espacios muy frecuentados. También buena parte de lo que se hace habitualmente en privado puede verificarse en público: si una pareja hace el amor en la planta baja de un edificio, con las ventanas de par en par abiertas a la calle, una de dos: o no les importa que les vean o ambos protagonistas, absortos en su deliciosa tarea, no adoptaron los requisitos de la privacidad.
AUDIO
Respuestas
eShttps://www.facebook.com/puntacanfali/videos/1741271775957672/
Me gustaMe gusta
Me gustaMe gusta