Alfaz del Pi

BENIDORM.- EL CASO ZAPLANA, LA CORRUPCIÓN Y SAQUEO TERMINA CON EL PP DE RAJOY

MARIANO RAJOY

 

EL ADIOS A UN MORIMUNDO POLITICO

SU INCAPACIDAD DE GESTIÓN Y LOS 13 CASOS DE CORRUPCIÓN ACABAN CON SU CARRERA POLITICA

 

EL CASO ZAPLANA HACE ESTALLAR AL PP

 

RAJOY TAMPOCO CONTO CON AYUDA DE LOCALIDADES CON CASOS DE CORRUPCIÓN, COMO BENIDORM

Lazaro

     Rajoy era político muerto hace mucho años. La corrupción, 13 casos, aparte los más de 20 existente en Benidorm, ha dado al traste con su carrera política que la tachamos de negativa.

   El Caso de Cataluña, con la puesta en marcha del 155, ha sido también un eslabón de esa cadena de hechos negativos. Su suave manos en la aplicación del 155, mantener a TV3 y otros medios catalanes, sin control solo hacia incrementar los argumentos de los golpistas que, en vez de minorar el independentismo, lo incrementaba, dentro y fuera de nuestras fronteras

LA CORRUPCIÓN URBANISTICA Y SAQUEO EN BENIDOMR

   EL Caso Zaplana fue el último tiro de gracia política que recibió Rajoy. La avalancha de críticas y la audacia de Pedro Sánchez que, solamente con 80 diputados, presenta una Moción que gana al ganarse a los traidores políticos que dieron su voto a los presupuestos, es el caso de PNV, y apoyan la referida moción, que provoca su abandono de la Moncloa.

Sinceramente este hecho tenía que haber acontecido algunos años antes. Su presunta pasividad ante la puesta en marcha del 155 es causa, junto con el “Caso Zaplana”, de esa moción de Sánchez.

                       EL PP DE AHORA SOBRA

Lamentablemente en muchos ayuntamientos, excepto Benidorm, estan administrados por el PP y lo hacen con esfuerzo, seriedad, honestidad y honradez. Sin embargo nuestro ayuntamiento, con cerca de 20 casos de corrupción (publicados con pelos y señales en “PUNTA CANFALI”), más los presuntos gastos telefónicos del interventor (Sin contestar a tres cartas solicitando información del Defensor del Pueblo) han hecho mucho daño a PP de Mariano Rajoy.

Tal vez lo más positivo, para el PP, haya sido el hecho de no dejar heredero y que sean los propios afiliados del partido quienes elijan a su presidente y candidato. Para mi es lo único que pudiera salvar al PP del desastre electoral que se aproxima.

 

Dentro de este punto también debería tener en cuenta eliminar aquellos cargos públicos con más de 15 años, Benidorm es un caso, así como a ediles imputados. Prácticamente el PP debería contratar a una empresa de LIMPIEZA para eliminar todos los residuos de suciedad existentes, a todos los niveles, dentro del colectivo. Si faltaba algo la aparición de Aznar con claras intenciones de crear un partido de CENTRO DERECHA viene a poner más mierda.