Benidorm

POLITICA.- EL CASO ZAPLANA

HA SIDO LA BOMBA QUE HA HECHO ESTALLAR AL PP

DEL HURACAN SANCHEZ, POR SU Cía., NADA BUENO NOS PUEDE DEPARAR EL FUTURO

Lazaro

         Soy de la opinión, esto no significa de ningún modo que tenga razón, que el estallido del Caso ZAPLANA, ha sido la bomba que ha hecho explotar al PP de Rajoy.

     No nos podemos engañar que Mariano Rajoy no ha sido un presidente positivo para España. Su debilidad ante el separatismo de Cataluña y los innumerables casos de corrupción que se han venido produciendo dentro de las filas populares, ha sido un saqueo, que le ha venido por todos los frentes. Cuando una epidemia de esa magnitud no se le pone remedios urgentes termina por dañar todo el cuerpo y esto es lo acontecido dentro del PP, ¡NO HAN QUERIDO o NO HAN SABIDO ¡ atajar a tiempo.

   El último hecho recae sobre un conciudadano nuestro, EDUARDO ZAPLANA, que al descubrirse sus apropiaciones, por comisiones, de más de 10 millones de euros ha provocado un explosión, en cadena, que los actuales dirigentes populares no han podido contener y ha dado al traste a esa increíble Moción de Censura para que Rajoy fuese expulsado de la Moncloa, hecho conseguido de manera fulminante.

        EL HURACAN “SANCHEZ”QUE SE AVECINA

Pedro Sánchez, para ganar esa moción, ha tenido que pactar con el diablo y habrá cedido, hasta lo inverosímil, en otorgar lo no otorgable, en una situación de normalidad política.

Sánchez se las va a ver negras con acuerdos con los separatistas que tenemos dentro de España, vascos y catalanes. Los primeros son más peligrosos por la manera de llevar sus afanes separatistas que los segundos, los catalanes, que son, en política, mucho más brutos y están debidamente adoctrinados para tirarse a la calle.

Después de lo poco dicho tenemos que reconocer que Sánchez ha sido audaz en su últimos años al quedarse solo, incluso ante su propios compañeros, y pasar a escalar puestos responsables hasta conseguir su objetivo primordial de cualquier político, vivir en la Moncloa.

Sánchez no es que le tenemos que tener miedo. El miedo lo da sus compañeros en este viaje y que les exigirán cumpla sus compromisos, aún son ignorados, para darles los votos que le han dado. No tardaremos mucho tiempo en saber, en millón es de euros y otras concesiones que presuntamente afiance más el separatismo que se vive en España por el País Vasco y Cataluña.

Malos vientos van a comenzar en España, ¡ojala me equivoque!.