¡YA ERA HORA!
Se gane o se pierda ¡ya era hora! de que se presentase la tan deseada y esperada moción de censura contra el PP de Rajoy para que abandone la Moncloa. Mariano se la ha ganado a pulso y ahora le viene las consecuencia de su malísima gestión política al frente de España. No solo por el caso Gürtel, o de Zapala y muchos mas. Prácticamente el PP, en el ámbito nacional parlamentario es una especie de cueva de presuntos Ali Baba. No ha sabido y querido actuar con rigor y con mano dura en el asunto de Cataluña. 
El 155 puesto en marcha por su notoria debilidad solo ha provocado el endurecimiento entre catalanes, catalanes-españoles y españoles. El parlamento Catalan sigue mofándose y riéndose de España. La visitas a Alemania, los nombramientos de los golpista en prisión y el pitorreo general que se llevan desde ese Parlamento nos ha convertido en el hazmerreir de Europa.
Rajoy y su equipo no han dado la talla que España, en estos meses, tenia que haber sido protagonista en UE y nadie nos hace caso, nos hemos quedado en los ultimo de la cola.
Si la moción presentada por el PSOE prospera se nos abre una gran esperanza. Esperemos que Albert Rivera, Pablo Iglesias, junto al PSOE saquen adelante la misma y se vaya, ¡ya se tenia que haber convocado hace semanas!, unas ELECCIONES GENERALES para quitarnos de encima a Rajoy y cia.
La moción de censura por el ‘caso Gürtel’, últimas noticias en directo
Pedro Sánchez adelanta el registro de la moción de censura del PSOE sin esperar a la deliberación de la ejecutiva
El PSOE tenía previsto reunir su Ejecutiva Federal a las once de esta mañana para que este órgano decidiera presentar o no una moción de censura contra el presidente, Mariano Rajoy, en respuesta a la sentencia del caso Gürtel. Sin embargo, ante el apoyo a la iniciativa expresado por muchos líderes territoriales y miembros de la ejecutiva, Sánchez ha decidido no esperar y ha registrado ya la moción en el Congreso tras cuestionar la sentencia la «credibilidad» del testimonio de Rajoy en el juicio. De momento, del resto de grupos solo Podemos ha anunciado su intención de apoyarla. El partido morado ha reiterado esta misma mañana su exigencia al PSOE de que la presente, mientras que Ciudadanos sigue sin aclarar su postura y ha dicho que «evaluará la situación poniendo en primer plano los intereses de los españoles».
Categorías:Alfaz del Pi, Altea, Benidorm, Callosa, Finestrat, La Nucia, L’Alfàs del PI, Polop, Villajoyosa












Debe estar conectado para enviar un comentario.