Benidorm

BENIDORM.- EN EL PP HAY UNA CONCEJALA IMPUTADA

LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO

TONI DEBERIA COMER RABOS DE PASAS PARA NO PERDER SU MEMORIA

EN LA BANCADA DEL PP EXISTE UNA EDIL IMPUTADA

Lazaro

Estamos a un año de las elecciones municipales y es bueno, para le electorado concierte y honrado, saber con quien se va a jugar, como dice el dicho, «los cuartos».

Los dos partido mayoritarios, a nivel nacional, van cogidos de la manos a los tribunales por los muchos actos de corrupción con que cuentan en su haber. No hay semana que no surja algún desagriado en uno u otro.

Sin embargo en los pueblos y ciudades estas siglas, están un poco implicadas en irregularidades administrativas dignas de destacar y tener en cuenta en mayo del 19.

En nuestra ciudad, por ejemplo, tenemos, de ambos partidos ediles imputados. Por el PSOE Agustin Navarro y por el PP, Lourdes Caselles.

Yo siento simpatías  por Lourdes pero, para mi desgracia, antepongo siempre mi honestidad y honorabilidad  periodística, ante todo. Con ello ha conseguido que la mitad del pueblo se cague en mi madre y la otra mitad en mi padre.

    Buscando documentos, con vista ala campaña electoral del 19, me he encontrado con un video de una entrevista realizada por Leopoldo Bernabéu a Toni, en la televisión. En esa entrevista, se oye en el video, Toni dice:! Que no seria  honrado un alcalde asignara, a dedo, a un concejal, a una Area Municipal, si estuviera con esa implicación hecho judicial..».

Si su memoria no le hubiera fallado o sido infiel debería haber recordado la imputación de Lourdes Caselles, concejala de Hacienda y Urbanismo, por un hecho que sucedió en Alfas del Pi cuando la aludida era funcionaria en el ayuntamiento.

Personalmente yo también me siento defraudado por la aludida por negarse, ¡TRES VECES!, responder al SINDIC DE GREUGES datos fehacientes  del CONSUMO telefónico del Interventor Municipal. Creo y pienso que Lourdes debería dar un ejemplo de honestidad y honradez política, me consta que los tiene, y dimitir de esos cargos y no se debe olvidar su implicación en el nuevo RASTRO en la 332.