Alfaz del Pi

SI ESTUVIERAMOS EN LA SEGUNDA REPUBLICA EL PRESIDENTE DE GOBIERNO YA HABRIA FINIQUITADO EL PROBLEMA

SI ESTUVIERAMOS EN LA SEGUNDA REPUBLICA ESTE ASUNTO YA ESTABA FINIQUITADO

 

LOS SEPARATISTAS CATALANES SE RIEN DE LOS ESPAÑOLES

SESTE PRESIDENET REPUBLICANO ACABO CON EL GOLPE DE COMPANYS

 

NICETO

NICETO ALCALA TENIA ESTOS COJONES

 

RAJOY

RAJOY TIENE O NO TIENE PARA ACABAR CON LA RISA DE LA SEPARATISTAS CATALANES

 

Lazaro.-

   La suerte ya está en el tejado de Cataluña y el resto de los españoles tenemos que seguir viendo y padeciendo las risas de los separatistas catalanes porque carecemos de un presidente con cojones, como los tuvo el presidente de la Segunda República, Niceto Alcalá, cuando mando al ejército y detuvo, encarcelo, a Companys y resto de su gobierno. Eso sí que era defender la unidad de España. Ahora es un cachondeo entre dimes y diretes pero los separatistas siguen su camino y eso que en votos no llegaron al 50% de los votantes pero tiene marcado un adjetivo y no pararan hasta conseguir lo que estan amasando desde hace décadas. Juegan con la gran ventaja de la falta, hablando claro, de huevos del gobierno del PP.

   Hoy han nombrado a Torra presidente. El canal de TV 3 se lo ha retrasmitido a Puigdemon que lo ha podido ver desde Alemania y, sin verlo, estaría muerto de risa al ver como sus objetivos y los de Pujol, salen adelante sin grandes obstáculos políticos a tener en cuenta.

Ahora el tal Torra se desplazara a Alemania para dar cuenta a su amo y señor del éxito y la Merkel habrá hablado con Rajoy y le habrá dicho chisss, chisss.