Multiplicidad, hibridación e interdependencia son conceptos a partir de los cuales Miguel Ángel Martínez Romero (MAM Romero -también conocido como Mike o Miguel Chillón en la industria cinematográfica-) desarrolla su obra: el resultado de un procedimiento combinatorio de sus recursos temáticos, técnicos y formales. La exposición “Liturgia de la hibridación”, se expone en la Fundación Frax (L’Alfàs del Pi) hasta el 28 de mayo.

Estas esculturas, por convicción ecológica y por condición económica, están construidas mediante ensamblaje de multitud de materiales normalmente recuperados, que tras ser reubicados y/o recontextualizados expresan nuevos mensajes sin perder los que les son inherentes, conformando obras de bella austeridad.
El autor defiende la coherencia plástica de su obra a base de diversidad y variación mediante combinatoria de similitudes y contrastes, en contraposición a los requerimientos de uniformidad estilística generalmente establecidos.
Categorías:Alfaz del Pi, Altea, Benidorm, Callosa, Finestrat, La Nucia, L’Alfàs del PI, Polop, Villajoyosa













Debe estar conectado para enviar un comentario.