Benidorm

BENIDORM.- ALBERT RIVERA DESCONOCE A QUIENES TIENE AQUI

LOS TRES PAJAROS LOCALES SE LO PONE MAL A ALBERT RIVERA

 

Lazaro

         No es necesario que yo incida en este concepto que surge en el C,s de Albert Rivera. Lo que este consigue en el ámbito nacional aquí, en nuestra ciudad, sus tres representantes lo tiran por los suelos.

   Rafita, Eugenio y Juan (este último con sus desafueros urbanísticos) han hecho de este partido la presunta cueva de Ali Baba en La Marina.

¡¡¡Somos nosotros!!

   Los tres tienen sus historias particulares y, como dice el refrán, “ninguna era buena”. Rafita con su presunta desordenada vida, entre otros actos peleas en bares, aquí metemos también el tema de la Ermita del Tossal. Eugenio con su abusiva explotación del Burger King del Cementerio viejo, gracias a Dios finiquitado tras años de pleitos. Sin embargo Eugenio se distingue de sus compañeros por su elegancia en el vestir, con su pañuelito en la solapa. Juan Balastegui es, presuntamente, el más peligroso de ellos. Este va directo al grano y no pierde el tiempo salvo en ganar, hace unos plenos con el aumento del Salón de Actos y ahora con la compra de una casa casi abandonada en la calle Tomas Ortuño, frente a la Barqueta, para construir viviendas.

REYES LA ENGAÑADA POR LOS TRES PAJARRACOS POLITICOS

Estos tres pájaros político de cuentas entraron en el C,s engañando a la que inicio los primeros pasos del partido en la ciudad, REYES, que, aun figurando en la candidatura en el segundo o tercero, cuando se presentó en el Colegio Electoral en La Vila la habían pasado, en el trayecto hasta esa localidad, al cuarto puesto y se quedó fuera.

 

   Ahora se espera que Reyes, con méritos propios, ofrezca resistencia a estos tres individuos y consiga eliminarlos, junto con otros muchos afiliados honestos y honrados en la política, de la candidatura.

   En la actual corporación municipal se puede contar con los dedos de las manos (10) los que estan ahí por cumplir y trabajar por los contribuyentes. El resto son verdaderos vividores de la actividad política. Puedo adelantar, por ejemplo, en el PP, Toni, Ana con más de 20 años viviendo de la política sin dar un palo al agua. Del PSOE pongo a Conrado, Agustín, Cristina, Rubén. De Compromis a Pepe “El Orgulloso”, por Ciudadanos de Benidorm a Paquita. Me quedan tres que, por ahora, me los callo pero que lo diré en su momento