EN EL PLENO DEL LUNES
COMPROMIS SEGUIRA CON SU ESPECIAL GASTRONOMIA CULTURAL
A LOS BOLLOS DE SANT BLAI LE SIGUE “HUEVOS A LA FLAMENCA”
Lazaro
Lamentablemente el lunes no estaré presente en ese Pleno Ordinario ya que, a la misma hora de su comienzo, yo estaré en un quirófano del HOSPITAL de La Vila.
Pero si deseo decir e informar del rumor que me llega sobre la campaña gastronómica que lleva Pepe “El Orgulloso” de Compromis. A la anterior, “la relevancia cultural del Bollo de Sant Blai”le sigue, si no me han engañado, la de los “Huevos a la flamenca”. Es este un plato con dos objetivo:1º. Ganarse la simpatía de los andaluces, y conseguir, que casi no aparece, en las cartas del menú, de la gran mayoría de restaurante de la ciudad, figure.
No es broma, ¡va en serio!, y eso es lo que pretender acabar este colectivo político que declara de importancia cultural el Bollo de Sant Blai y se olvida del mosaico, él mismo lo pidió una vez, de Pedro Delso, que esta tirado, completamente abandonado, en un basurero-almacén municipal, frente al Cementerio San Jaime.
Este plato, ¡tiene huevos!, es variado y ofrece muchos y sabrosos cambios al gusto del consumidor. Todo lo contrario que los bollos de Sant Blai que siempre es lo mismo.

Estoy seguro que contara, como la otra vez, con las confirmaciones de los que le apoyaron en su feliz idea del BOLLO, de no complacerle habría menos votos para aprobar el presupuesto que, tal y como este el patio, no creo este hasta el próximo trienio, siempre y cuando el año próximo podamos mandar a su casa a Toni y cia.
Categorías:Benidorm, Benidorm / deportes












Debe estar conectado para enviar un comentario.