POR CULPA DEL PARTIDO DE ALBERT RIVERA
LA ERMITA DEL TOSSAL DE LA DISCORDIA
LA AGRUPACION LOCAL DE RAFITA Y JUAN ROMPE LA ASCENDENTE TRAYECTORIA DE CIUDADANOS
EL PP DE TONI LES HA DADO CARTA BLANCA POR SACAR ADELANTE SU PRESUPUESTO
Lazaro
En el Pleno del Consejo Vecinal, celebrado el 14, tuvo como protagonista el grupo de Rafita y Juan. Las 21 asociaciones reunidas pidieron explicaciones a Rafa Gasent sus motivos para cambiar el servicio que se estaba prestando en la Ermita El Tossal. El responsable del C,s local, Gasent, hizo uso de la palabra y más vale que se hubiera callado ya que no dio prueba alguna de efectividad.

No es justificable que, por motivo electorales, estos impresentables políticos estén derribando, el tema de los mercadillos, etc., que lleva funcionando décadas a la perfección. Una vez, han llegado a un acuerdo con el PP de Toni Pérez, se lanzan al “ruedo” en la busca de simpatías y haciendo ver que estan realizando cosas para mejorar la vida del contribuyente, como es el caso de la Ermita del Tossal, he instalar un responsable de una determinada asociación de vecinos, recién parida, para asegurar votos en las elecciones del 19.
Ciudadanos de Albert Rivera debería informarse cumplidamente del “personal”, por no llamarlo de otra forma, que cuenta en la agrupación de nuestra ciudad ya que está gravemente deteriorando su imagen política de manera casi constante.

No debo olvidarme, así lo hago, la responsabilidad del PP de Toni Pérez en dejar hacer el Rafa y Juan lo que les dé la gana. El acuerdo existente, si Toni quiere aprobar el presupuesto del año, le obliga, como estamos viendo, a una clara bajada política de pantalones que contempla, presuntamente, hechos como los que viene siendo protagonizados por Rafal y Juan.(Este último por la ampliación del Salón de actos para ayudad a sus conferencias)

Pero estos pájaros políticos tienen suerte ya que han dado con un alcalde de grandes tragaderas, todo le cabe en su estómago, para mantenerse en la Alcaldía aunque con ello se dañe a sectores de la ciudad.
Estamos a las puertas de unas nuevas elecciones municipales y los votantes deben pensar bien a donde dan su voto. Los resultados lo estamos viviendo y padeciendo. Ha llegado el momento y la hora de quitarnos de encima a los clanes familiares y a los vividores de la política, como son Gasent y Balastegui, y darles la administración local a los que sabemos quieren, estan luchando, por mejorar la vida de todos los ciudadanos.
Ahora, para terminar con este desafuero de Rafal y Juan hay que obligarles a que retiren la moción, que fue aprobada, por el tema de la Ermita del Tossal. Ello conlleva la presencia del Consejo Vecinal, ya que no ¡SE ENTERA ANTES DE LO TEMAS!, al próximo pleno demostrando esa exigencia.
Categorías:Benidorm, Benidorm / deportes













Debe estar conectado para enviar un comentario.