ELLOS LOS LLAMAN ACUERDOS PERO RAYA EL CHANTAJE SICILIANO O GALLEGO
CIUDADANOS EJERCE ESTE HECHO ANTE EL PP DE TONI PEREZ
Lazaro
En la última Rueda de Prensa dada por los tres impresentables políticos locales de C,s, RAFITA, JUAN y EUGENIO, se descubren como unos vulgares presuntos chantajistas políticos al exigir al PP de Toni Pérez cumplan los acuerdos suscritos entre ambas partes para mantenerlo en la Alcaldía. Por ese hecho los tres “mosqueteros políticos” de C,s, dijeron si a los presupuestos del 2016.
Sin embargo ahora, en el 2017, salen por “peteneras” y presuntamente camuflan las consignas de la dirección general del partido que, como es sabido, supera en intención de votos al Partido Popular de Rajoy, que no es el PP privado del clan de Benidorm que dirige “El cacique”.
La orden de C,s de Rivera es dejar de apoyar totalmente a los populares y estos tres impresentables no saben sacarse de las manos un buen motivo o causa que no sea ajena al presunto chantaje político, a estilo siciliano o gallego. Yo particularmente considero más bien al gallego por la presunta experiencia existente en el C,s municipal.

Se ignora la existencia de un Comité Ejecutivo del mismo en la ciudad. Si existe se está cubriendo de gloria. De los tres aludidos el menos dañoso para la pobre imagen que ofrecen es, a mi entender, Eugenio, Los dos restantes, Rafa y Juan, tenían que demitir o ser expulsados ya que sus currículos no son, presuntamente, nada positivo para la actividad política local.
Lo que los ciudadanos tiene que saber, ¡no olvidarlo en las elecciones!, la gente que cuenta Albert Rivera en la localidad. Hoy son tres ediles, gracias a la coincidencia del nombre, “Ciudadanos por Ciudadanos de Benidorm de Leopoldo” que produjeron votos equivocados en su dirección.
Toni, supongo que lo sabrá, el presupuesto de este año, 2018, no será apoyado por el C,s si los tres representantes cumplen la presunta orden, de Rivera, evitar el apoyar al PP, aunque sea el de Toni Pérez. Si se diese el caso de un SI solo puede significar una notoria bajada política de pantalones de PP local para seguir en la Alcaldía. Una Alcaldía que solo estaría, honestamente bien asentada, con garantía, por uno de los ediles no adscritos.
Categorías:Benidorm, Benidorm / deportes










Debe estar conectado para enviar un comentario.