NUEVAMENTE SE APLAZO EL JUICIO HASTA SABER LA SENTENCIA DE LO PENAL
LEOPOLDO – ARTURO y PAQUITA
EL ALCALDE ACUDIO COMO TESTIGO DE ARTURO CABRILLO y PAQUITA
TONI RECONOCIO QUE EN lA REUNIÓN SE TRATO EL TEMA DE “COMPRA DE VOTOS”
Ignoramos si su señoría teniendo conocimiento de esto SI ELLA lo ha denunciado o no
Lazaro
Nuevamente se paraliza el juicio entre el presidente de “Ciudadanos por Benidorm”, Leopoldo Bernabéu contra Arturo Cabrillo y Paquita Ripoll. La suspensión se debe que, hasta que no se pronuncie el juez por lo Penal, no puede seguir por este cauce judicial. Desde hace año y medio; aproximadamente; que se está a la espera de la sentencia por lo penal.

La novedad, al margen de lo que se sabe, es ver a la primera autoridad local, Toni Pérez, en su calidad de testigo de Arturo y Paquita, en este tema de “Ciudadanos por Benidorm”. El alcalde estaba obligado a ello ya que, si se hubiera negado, perdería, tal vez, el apoyo incondicional de los ediles Cabrillo y Ripoll, en el ayuntamiento. Estos dos votos son los que le da la seguridad de seguir en la Alcaldía.
No fue nada brillante su presencia. Toni Pérez no está ni medianamente preparado, tal vez no sea malo esto, a ser testigo en un juicio ya que no intervención, más que beneficiar a sus “colegas”, presuntamente les perjudico y bastante.
Toni reconoció que estuvo en una reunión en el hotel Rambla en la que se habló de una supuesta compra de votos. Esta afirmación es contraria a ley y está penalizada por lo penal. La propia jueza le pregunto si había puesto en conocimiento esta irregularidad a la autoridad pertinente. Toni respondió que no lo habías hecho ya el hecho no “AFECTABA A NINGUNO DE MIS CONCEJALES DE MI GRUPO DE GOBIERNO”. La metedura de pata es de órdago ya que el hecho tenía que haberse denunciado.
Ignoramos si su señoría, ¡sabiéndolo! LO HA DENUNCIADO o. como dijo el alcalde, no lo ha hecho ya que, como símil, no afecta a ningún funcionario judicial bajo sus órdenes.

El alcalde tiene que saber, sino debe consultar con sus abogados, en el ayuntamiento existe casi una docena de letrado, como debe comportarse en un caso como ese. Lo que no puede es decir una cosa que está penada por la ley y quedarse tan fresco.
Punta Canfali ha tardado siete días para hacer este comentario ya que, por el tiempo transcurrido, es más que suficiente para conocerse si la jueza ha denunciado este hecho a la fiscalía de lo penal y. hasta el día de hoy, no nos consta lo haya hecho.
Categorías:Benidorm, Benidorm / deportes













Debe estar conectado para enviar un comentario.