¡ARREA!
HAY QUE IR A UNAS ELECCIONES GENERALES URGENTEMENTE
La iglesia de Roma nos cuesta a los españoles millones y millones de euros, aparte de sus ahorros de no pagar, por ejemplo, el IBI, de todos sus inmuebles, incluidas las iglesias, catedrales, y la madre que les pario.
El PP de Madrid tiene que ir a unas elecciones para cambien de la Constitución muchos artículos, entre otros el referente a la Iglesia. Opinó es que esos obispos catalanes deben vivir de sus corderos o ovejas de esa región y, en este caso, que los independentistas quienes les mantenga.
Al margen las Elecciones Generales hay que convocarla ya que RAJOY y su equipo están acojonados, por no atreverse a aplica el 155¡ plenamente! y , como dice el dicho, que «salga el sol por Antequera».
España, los españoles, no podemos seguir como los politicos, particularmente los del PP a nivel nacional, viven y gozan de unos privilegios exclusivos: Buenos sueldos, viajar gratis, aforados, un ley electora tercermundista, etc.

Mariano ya ha dado de si todo lo que puede y sabe y no se puede, presuntamente, » pedir peras al olmo».
Rajoy y su PP debe dar paso a gente nueva, politicos limpios de corrupciones, apropiaciones, prevaricaciones, etc. etc.¡ YA ESTA BIEN!, que ahora nos salga unas sotanas, que viven en palacios, apoyando a los golpistas catalanes para que dejen de estar en prisión. En cualquier otro país democrático hubiera construido una CARCEL NUEVA para meterlos a todos por intentar romper España.
LOS OBISPOS CATALANES SALEN EN DEFENSA DE LOS POLITICOS ENCARCELADOS POR EL «PROCE»
Los obispos de las diez diócesis de Cataluña mostraron este viernes su «preocupación» por la situación de prisión preventiva de Oriol Junqueras, Joaquim Forn, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, y pidieron «una reflexión serena» sobre su encarcelamiento y que se consideren «las circunstancias personales de los afectados».
Los obispos de Cataluña se pronunciaron por primera vez sobre los cuatro encarcelados acusados, entre otros delitos, de rebelión y sedición por el proceso independentista catalán en un comunicado conjunto aprobado en una reunión de la Conferencia Episcopal Tarraconense celebrada en Tiana (Barcelona), en el que reconocen que «en Cataluña existe un problema político de primer orden».
En este sentido, consideran que «es necesario que, con voluntad de servicio, los parlamentarios elegidos el 21-D impulsen los mecanismos democráticos para la formación de un nuevo gobierno de la Generalitat que actúe con sentido de responsabilidad para con todos los colectivos del país, y especialmente los más necesitados de superar las consecuencias de la crisis institucional, económica y social que vivimos».

Con motivo del inicio de la Cuaresma, los obispos consideran que no pueden «obviar los acontecimientos políticos y sociales que se han producido en los últimos meses en Cataluña» y hacen un llamamiento «a todos a hacer un esfuerzo para rehacer la confianza mutua dentro de una sociedad como la nuestra en la que se da una gran pluralidad cultural, política y también religiosa».
Categorías:Alfaz del Pi, Altea, Benidorm, Callosa, Finestrat, La Nucia, L’Alfàs del PI, Polop, Villajoyosa












Debe estar conectado para enviar un comentario.