ANABEL PANTOJA AL DESCUBIERTO

La mayoría de los colaboradores de ‘Sálvame’ ya han pasado por ello y ahora le ha tocado el turno a Anabel Pantoja. La famosa cúpula ha inventado una sección que además de jugosa para el espectador, es rentable para el programa, ya que son los propios tertulianos los que se preguntan y responden sobre los asuntos más peliagudos de su vida. La sobrina de Isabel Pantoja habla en un momento en el que las palabras de su prima Isa en el ‘Deluxe’, la reciente paternidad de su primo Kiko y las declaraciones de la cantante a los periodistas que aguardaban en las puertas del hospital, le han colocado en el centro de la polémica.
El distanciamiento con su padre Bernardo
La sevillana se rompió de forma especial al recordar los problemas de su infancia y reconocer que se crió con su abuela, tras la separación de sus padres. «Tengo pocos recuerdos de mi padre, porque desde los seis años ya no estaba en casa. También pasé largas temporadas con mi tía», señaló, dejando claro que tiene «debilidad con la yaya».
Desde que Bernardo Pantoja sufrió importantes problemas de salud, han recuperado la relación, inexistente durante tantos años y así lo explica la colaboradora: «Él se fue de casa y hubo un distanciamiento, pero ahora hemos retomado relación. Sé que me quiere, soy su única hija y quiero que se recupere y disfrute de esto que tenemos».
Isabel Pantoja, como una madre para ella
«Mí tía siempre ha estado ahí, su ilusión era tener una niña y Kiko iba a ser una niña pero no lo fue. A los dos meses nací yo. Siempre se volcó conmigo y estuvo pendiente de mí y me regalaba muchas cosas. Cuando se separaron mis padres no quiso desvincularse. Mi tía actuaba como una madre y me reñía si tenía que hacerlo», confiesa Anabel.
La sevillana también deja claro en la entrevista que tanto a Kiko Rivera como a Chabelita, les ve como hermanos: «Son los hermanos que no he tenido. Tengo más complicidad con Isa por el tema de ser mujer y contarnos nuestras historias. Tengo que agradecerles a los dos que me hayan hecho sentir lo de ser tía, ese sentimiento es el más fuerte».
Además Anabel asegura que lejos de lo que puedan pensar en el programa, «ninguno me ha pedido que les defienda nunca. Son familia y me duelen los dos. He intentado que haya una armonía pero cada uno hace lo que quiere». «No tienen una relación íntima de hermanos pero se resuelven y no me ha hecho falta mediar nunca entre ello», asegura. En el enfrentamiento que ahora mantienen en Cantora con Doña Ana y Agustín Pantoja con Chabelita, la tertuliana asegura que «deberían de ceder los jóvenes por protocolo, pero el conflicto lo tiene mi prima no yo»
«Lo pasaba mal cuando iba a comprar ropa»

La sobrina de Isabel Pantoja también sacó a relucir los complejos de su infancia, marcada por los kilos de más, y que según reconoce, le hicieron recibir duros insultos sobre todo de un compañero de clase, a quien a día de hoy todavía recuerda: «Lo pasaba mal cuando iba a comprar ropa. Kiko tomó decisión de ponerse el balón gástrico al verme a mí. Me decían ‘mira la gorda».
Además de ‘Sálvame’, Anabel aprovechó para recordar que trabaja con su tía: «Soy su asistente personal delante y detrás del escenario. Es una genio», y reconoce que ha llegado a arrepentirse de salir en la televisión. «En ocasiones me hubiera gustado mucho volver a mi vida de antes y que nadie me señale», afirma.
Anabel, que anuncia que se va a Puerto Rico con la gira de su tía, se quedó sin poder comentar la parte de la entrevista que trataba sobre ‘Sálvame’. Esta es sin duda una parte cargada de morbo después de que Isabel Pantoja afirmara públicamente que «prefiere que Anabel estuviera trabajando en otro sitio», para no verla sufrir y llorar
Categorías:Alfaz del Pi, Altea, Benidorm, Callosa, Finestrat, La Nucia, L’Alfàs del PI, Polop, Villajoyosa












Debe estar conectado para enviar un comentario.