SARA CARBONERO PLANTA CARA A LOS HATERS:»VECINOS COTILLAS»
Ha sido a través de su blog en Elle y rescatando la denuncia de Lovely Pepa tras el acoso sufrido por la influencer en el pasado; Sara Carbonero planta cara a los haters. «Recuerdo que la primera vez que escuché esta palabra (hater) me hizo gracia, me pareció algo simpático. Por entonces no entraba en mi cabeza que realmente pudiera existir un grupo de personas cuyo único objetivo en la vida fuera el de molestar y hacer daño a personas que ni conocen».
Amparados bajo un «cobarde nick» o anonimato, según Sara, estos «valientes» son como un «corrillo de patio de vecinos cotillas». «Se inventan palabras graciosas que sirven como burla, compiten por ver quién es el más ocurrente a la hora de ridiculizar a los demás. Rozan el límite de lo permitido antes de que se eliminen sus comentarios por no respetar las normas. ¡Qué emocionante debe ser vivir así!»

ADEMÁS: El zasca de la concursante de OT a la que llamaron gorda
La figura del odiador profesional
La periodista, que ya hace un tiempo hablaba de lo difícil que era convivir con aquellos que se dedican a insultar sólo por tener delante a un personaje famoso, asegura en su blog que hay quien se convierte hasta en un «odiador profesional».
Alguien que emplea todo su tiempo en perseguir, vía redes sociales, a un personaje en concreto y ponerle verde. «Hay quien dice que si te expones, pues tienes que aguantar las críticas. Yo también me expongo y ningún desconocido me dice por la calle oye, pues eres horrorosa, no vales nada, eres una trepa, seguro que has tenido que hacer muchos favores a alguien o tienes la tripa gorda»
ADEMÁS: Lo que dijo Sara, «nos atropelló a todos»
Por eso, según Sara, hay que hacer algo. Parar todos estos ataques. «Leía el otro día que los casos de bullyng han aumentado un 240%. Pero estoy segura de que algún día conseguirán acabar con todas estas barbaries que se permiten de momento».
Categorías:Alfaz del Pi, Altea, Benidorm, Benidorm / deportes, Callosa, Finestrat, La Nucia, L’Alfàs del PI, Polop, Villajoyosa











Debe estar conectado para enviar un comentario.