CATALUÑA
CASI UNA DIVISIÓN DE MOSSOS TIENE LA GENERALITAT
EL NUEVO PRESIDENTE DEL PARLAMENTO TIENE QUE SER ABVERTIDO DE SU POSTURA ADOPTADA SOBRE PUIGDEMON
Lazaro
Los políticos catalanes siguen con su intención de INDEPENDENCIA. Todos pensábamos y creíamos que con el nuevo presidente del Parlamento el tema pasaba a ser historia. Por desgracia siguen empeñados en el golpe de estado de crear su independencia.
Puigdemon no puede, ni debe ser, tener un trato especial, aunque sea político. Se le tiene que seguir considerando un golpista y, como tal, debe ser tratado, sin benevolencia alguna. Si pisa suelo español tiene que ser detenido inmediatamente y si llegase el caso de que se presentase, el martes, en el Parlamento la Guardia Civil y la Policía Nacional tienen que detenerlo sin miramiento alguno, como un vulgar delincuente.
CASI UNA DIVISIÓN EN MOSSOS
Los Mossos que tiene esta región ascienden a unos 17.000 agentes, ¡una verdadera exageración!.
Una división de nuestro ejército la forman 20.000 soldados y nadie podemos entender, ni comprender, como se ha permitido, por el PP y PSOE, cuando buscaban el voto nacionalista, que Cataluña cuente con este importante contingente de “soldados”·
Ahora es el momento de solucionar este desmadre de agentes por el peligro que pudiera, en el futuro, a la paz de todo el estado.
Cataluña, por sus políticos, debe seguir controlada como hasta ahora y el 155 tiene que seguir, ¡pese a quien pese!.
Categorías:Alfaz del Pi, Altea, Benidorm, Callosa, Finestrat, La Nucia, L’Alfàs del PI, Polop, Villajoyosa














Debe estar conectado para enviar un comentario.