Benidorm

Benidorm.- ¿ QUE OCURRE CON EL CENTRO COMERCIAL DE «UNIBAIL-RODAMCO»

CON LOS MESES QUE HAN TRANSCURRIDO DESDE SU PRESENTACIÓN SE PODIA HABER CONSTRUIDO UN RASCACIELOS

Maesba

           El 15 de junio se dio la noticia de que ya se podía construir el Centro Comercial de nuestra ciudad, UNIBAIL.RODAMCO, y todos nos alegrábamos de que así fuese.

15 DE JUNIO PRESENTACIÓN DEL PRESUNTO CENTRO COMERCIAL

Lo importante para Toni era su discurso de papel mojado

         Sin embargo, desde esa “memorable fecha” nada nos hacía suponer que ese tan esperado y deseado Centro Comercial iba a ser una gran irrealidad local. ¡NOS EQUIVOCARON! 

       Las obras van más lenta que un tango y solo se ven dos tractores palas moviendo tierra en esos seis meses desde el acto de presentación. Estoy llegando a pensar que lo que se va es a la busca de petróleo o algún tesoro oculto en ese terreno.

      El movimiento de tierras es grande. Puede verse lo que supongo será uno sótanos de aparcamiento de vehículo o almacén, ¡vete a saber!. Sabíamos que esta empresa ha demostrado querer instalarse en nuestra ciudad. Más de diez años lo espera y cuando se presentó el proyecto la pega que existía, ¡entonces!, era una rotonda que, según se dijo desde el ayuntamiento, ya se había solucionado el problema con la Generalitat.

HOY, DESPUES DE SEIS MESES

   Sin embargo desde el ayuntamiento hay un total silencio. Por parte de UNIBAIL-RODAMCO, ¡mutismo general!, y nosotros, los contribuyentes, empezamos a creer que pudiera ser una tomadura de pelo, no por Rodamco, sino por las autoridades locales que han ido muy deprisa y no hay nada concretado y lo que imperaba era ser, por el alcalde, el protagonista principal de este “logro”, aunque todo empezó con Agustín Navarro, y engañar a los ciudadanos que, ¡por otro lado!, es lo tradicional con lo que tenemos en el ayuntamiento.

                  LA OPOSICIÓN EN LA LUNA

Este sí que era un tema para que el orgulloso Pepe Bigorra, y el resto de los ediles, se hubiesen preocupado un poco y buscar la información pertinente en vez de criticar al edil María Jesús Pinto por vender productos, SIN LUCRO, para paliar el hambre a decenas de personas que malviven.

Pepe Bigorra tiene un buen sueldo, no padece hambre, y es más políticamente deshonesto ir contra un adversario y no pensar en el FAMOSO Centro Comercial.