Benidorm.- CON LA DIMISIÓN DE MURILLO

           EL FUTBOL LOCAL PIERDE UNO DE SUS MAYORES VALORES

 Maesba

   Sin duda alguna Adolfo Murillo, después de aguantar carros y carretas, decidió presentar su dimisión del primer equipo de futbol local, Benidorm.CD.

 

   Su plena dedicación al mantener al primer equipo en las cotas más altas del deporte de la ciudad se nos va y dejar un mal sabor de boca esa inesperada dimisión. Una dimisión que, tal vez, viene, presuntamente, forjada ante las discriminaciones y manejos políticos de que ha venido siendo objeto desde hace años.

   Adolfo Murillo nos enseñó a todos lo que es sacrificarse, económicamente y trabajando, por los colores del PRIMER equipo de la villa aguantando que el nombre de Benidorm, en lo deportivo, no desmereciese la imagen de la ciudad.

 El expresidente del Benidorm CD será homenajeado en el último partido del año

Rodrigo Quesada

Tras que Adolfo Murillo dimitiera la pasada semana por motivos personales y profesionales, el club se puso manos a la obra inmediatamente para consolidar y renovar a la par la Junta Directiva del primer equipo, entre otros asuntos ligados con la dimisión del ya expresidente.

Desde el Benidorm Club Deportivo, agradecemos el gran esfuerzo y trabajo realizado por parte de Adolfo Murillo por y para el club, ya no solo en su última faceta como presidente, sino también por los más de treinta años al servicio de la entidad, ya fuese como jugador, delegado o presidente.

Por lo tanto, el Benidorm Club Deportivo ha decidido dejar vacante la presidencia hasta final de temporada, ya que el gran vacío que deja Murillo en susodicho puesto, no se puede cubrir hasta la fecha con otro nombre.

Asimismo, el club realizará en el último partido del año, el próximo sábado dieciséis, un significativo homenaje a Adolfo Murillo por su inestimable servicio al club y a Benidorm durante tantos y tantos años.

Por otro lado, cabe destacar que la única salida en la Junta Directiva, además de la de Adolfo Murillo en calidad de presidente, ha sido la del ya exsecretario Víctor Bodas, al que también le agradecemos la gran dedicación prestada al Benidorm Club Deportivo durante el largo tiempo que ha pertenecido al club.

Mientras tanto, el resto de componentes de la Junta Directiva siguen trabajando ilusionados en la consolidación de este proyecto sólido y de futuro para el fútbol de nuestra ciudad con el Benidorm CD.

 

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar