
En relación a las últimas noticias publicadas referentes a la denuncia presentada contra nuestras compañeras, Beatriu Nomdedeu y Anna Alvado queremos manifestar:

1. Los hechos denunciados son falsos. Es una denuncia sin sentido, cuyo único objetivo es desprestigiar política y personalmente a nuestras compañeras, intentando causar el máximo daño posible a nuestra agrupación.
2. No es cierto que la denuncia venga de Fiscalía o del Tribunal Superior de Justicia (TSJ). La denuncia la formulan, entre otros ex compañeros, Andrés Simó Tejadillos, Eva Martínez y Juanjo Pajarón.
3. Esta denuncia no recoge ningún hecho concreto. Ha sido presentada como vendetta personal porque los órganos de dirección de Altea amb Trellat no han querido satisfacer los intereses económicos y personales de los denunciantes.
Este hecho nos da la oportunidad para hacer visible la impecable gestión realizada por nuestras compañeras de manera honrada, eficaz y con sentido común, respetando siempre los principios éticos y políticos de nuestro partido.
Esperamos que la justicia se pronuncie en breve y tome medidas contra quien ha querido instrumentalizarla.
Para ampliar esta información convocamos a los medios de comunicación a una rueda de prensa que tendrá lugar el próximo lunes 11 a las 11:30h, en la sala de reuniones de la segunda planta del Ayuntamiento de Altea.
En Altea, 7 de Diciembre de 2017
Categorías:Altea, ALTEA DEPORTES













Debe estar conectado para enviar un comentario.