Benidorm.- NO VALE UN DURO EN VALENCIA Y EN MADRID

NO VALEMOS UN DURO

 

CARECEMOS DE INFLUENCIA POLITICA TANTO EN VALENCIA COMO EN MADRID

 

     EN AMBAS INSTITUCIONES TENEMOS REPRESENTACIONES PERO COMO SI NO LAS TUVIERAMOS

 

           BENIDORM DEBE PEDIR LA INDEPENDENCIA ADMINISTRATIVA DE VALENCIA Y MADRID

EL DIPUTADO PEREZ FENOLL NO SE GANA UN EURO POR SU DEDICACIÓN POLITICA

 

Maesba

Fue un atrevimiento político temerario el solicitar esas dependencias para uso de nuestra ciudad. Aunque contamos con un diputado autonómico, el impresentable Pérez Fenoll, que no se gana ni un solo euro del sueldo que percibe por ir a Valencia. Creo que el alcalde, presunto vasallo de Pérez Fenoll, debería de haber pedido ayuda al presidente de Hosbec que, lo reconozco, si tiene mano en la Generalitat, prueba de ellos es las oficinas que actualmente tienen.

Nuestra ciudad lo debe tener claro que nada pintamos en Valencia, menos en Madrid. En una ocasión dije, lo repito, que BENIDORM DEBE PEDIR LA INDEPENDENCIA ADMINISTRATIVA, ya que ni Valencia, ni Madrid, quieren oír nuestro nombre. Hay que pensarlo bien y pedir un REFERENDUM en este aspecto. Creo que la Constitución lo permitirá. Nuestra ciudad paga millones de euros a las arcas nacionales, por los impuestos, y no recibimos nada a cambio.

ESTO ES LO QUE HACE FALTA TENER

Si contásemos con una corporación municipal y un CONSEJO VECINAL con reaños, con huevos, lo haría.

Generalitat descarta ceder a Benidorm el uso de los antiguos juzgados de la avenida Beniardá

 

Presidencia comunica que los destinará a la Agència de Seguretat

El Ayuntamiento de Benidorm no podrá disponer de los locales que albergaban los antiguos juzgados de la avenida de Beniardá para destinarlos a servicios municipales. Presidencia de la Generalitat Valenciana ha comunicado que se reserva el uso de estos espacios, cerrados en su mayoría desde hace más de una década, debido a la puesta en marcha del Palacio de Justicia.

La Generalitat ha respondido así a la petición cursada, por dos veces, por el Ayuntamiento tras sendos acuerdos plenarios: uno de principios de 2016 –a propuesta del grupo Compromís-Los Verdes- y otro del pasado 25 de septiembre y elevado a pleno por la concejala de Patrimonio, Lourdes Caselles.

En un escrito, la Secretaría General Administrativa de Servicios de Contratación y Asuntos Generales manifiesta al Ayuntamiento “la imposibilidad de atender” esta petición “ya que dichos locales se van a destinar a usos relacionados con situaciones de emergencia competencia de la Agència Valenciana de Seguretat i Resposta a les Emergències”.

 

Caselles ha indicado que “cuando la Conselleria de Hacienda nos comunicó en septiembre que estos locales habían pasado a depender de Presidencia, planteamos ante la misma la posibilidad de usar las partes del inmueble que ésta no fuera a ocupar, pero esta opción tampoco la han contemplado, ya que aseguran que van a utilizar la totalidad de las instalaciones”.

 

No obstante, ha manifestado, “es justo reconocer que de las conversaciones que hemos tenido con Valencia se deriva que entre los usos previstos por la Generalitat está la cesión de un espacio para la asamblea local de Cruz Roja, coincidiendo así con la idea que teníamos desde el Ayuntamiento”.

 

Concretamente, el planteamiento municipal era que Cruz Roja y otras ONGs locales se instalaran en estos locales, “por lo que si se consigue ese objetivo daremos por bueno el trabajo hecho por el Ayuntamiento con independencia de quién haga la cesión y se encargue de la gestión de la totalidad de las instalaciones”.

 

 

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar