BENIDORM SE REAFIRMARA COMO LA MECA DE LOS SAQUEADORES URBANISTICOS
LA CORRUPCIÓN URBANISTICA ESTA ARROPADA
No solo en urbanismo se ha ido lejos en nuestra ciudad. Habría que remontarse con el saqueo patrimonial-cultura de “El Tossal” con el absoluto protagonista de un sacerdote, D. Luis. ¡En fin! Esta es otra historia.
LA PRODEDUMBRE LOCAL
Con la campaña iniciada, por algunos de los presuntos culpables de los hechos, PP-PSOE, en intentar salvar el derribo de las Torres de Punta Llisera, “GEMELOS 28, viene a acreditarnos que los políticos de turno han hecho de la ciudad “LA MECA DE LOS SAQUEADORES URBANISTICOS” y de la CORRUPCIÓN en diferentes campos empresariales.
“PUNTA CANFALI” ha venido, viene y seguirá esa línea recordando más de 20 casos de presunta corrupción en Urbanismo, Patrimonio Municipal, etc.. Son 20 hechos que, ante el silencio de autoridades y vecinos, dan pie a que este concepto de SAQUEADORES se ratifique y consolide.
Al carecer en la ciudad de una asociación de vecinos seria y honesta en su gestión para defender los verdaderos intereses de los contribuyentes ante los presuntos saqueadores, estos acampan a sus anchas y hacen de su capa un …
Cuando se llega al extremo de INSTITUCIONAL, como presuntamente se ha hecho, al no existir la voluntad política de defender lo legal, lo que las reglas urbanísticas y conservación del patrimonio municipal exigen se llega a donde estamos: Con una gran urbe urbana llena de infracciones urbanísticas, como es el caso de los “Gemelos 28”, “Vacanza”, “D. Pelayo” y, si a esto, le añadimos que el Defensor del Pueblo, de la comunidad, pide, por 4 veces, se le informe sobre el consumos telefónico del interventor municipal y la respuesta es el silencio más absoluto. Cuando se pide saber quién vendió los 64 aparcamientos de edificios D. Pelayo. Cuando se pide se investigue los presuntos saqueos en la Fundación Cortes-Roig y Emilio Ruzafa, y nadie responde, ¡TODOS CALLAN!, se está demostrando y acreditando que los políticos actuales y los de antes pudieran tener sus manos presuntamente manchadas.
Categorías:Benidorm, Benidorm / deportes
Debe estar conectado para enviar un comentario.