SALVAR PUNTA LLISERA
“ACABEMOS CON LA DESTRUCCION DE NUESTRO LUGARES EMBLEMATICOS NO QUEREMOS OTRO TOSSAL HECHO POR BALLESTER”(Subtitulo en CANFALI, año 2006)
“ EN EL 2006 COSTAS OFRECIO A EDIFICACIONES CALPE UNA PERMUTA DE TERRENOS, QUE RECHAZO”
GASENT DEBE HABLAR INFORMANDOSE ANTES Y NO IR CONTRA LOS CONTRIBUYENTES
Maesba
Los que hablan, sin tener ni puta idea del proceso de Punta Llisera son unos impresentables, como es el portavoz de Ciudadanos, Rafita Gasent, que trata el derribo como una “barbaridad”. La barbaridad, más grande cometida en la ciudad, fue la de permitir que Andrés Ballester, con su empresa Edificaciones Calpe, destruyesen esa emblemática zona de la villa.
Como fue otra barbaridad de que desoyese la paralización de la sobras, cuando estaba en su 7/8ª planta por ilegal al estar, parte de la misma en terreno de zona terrestre marítima. Este tema surgió de la mano de los llamados sociolistos que mal- administraban los intereses de la comunidad de vecinos.
ANDRES BALLESTES, Edificaciones Calpe, S.A., tuvo dos AVISOS para no seguir con la obra de Gemelo 28 y se los paso por la bragueta. Su estrechas relaciones, presuntamente, comerciales con el PP le daba certificado de garantía para hacer lo que le viniese en gana, como lo hizo en Sierra Bernia, etc. y intentaba hace en Altea en un urbanización que fue paralizada.
Al carecer Benidorm de políticos de talla, de políticos con peso en Valencia y Madrid el señor Ballester, al contrario, contaba con todas las presuntas bendiciones políticas para saltarse la legalidad urbanística existente.
No se puede, menos se deben hacer pronunciamientos, como hace Gasent, sin conocer a fondo todo el proceso. Yo le recomiendo a él, y cualquier otro que quiera defender al señor Ballester, que se acerque la Biblioteca y busque los periódico, entre estos CANFALI, desde el 2002 y se entere ante de ir contra los intereses de los contribuyentes y defender a un promotor de obra que ha sido, presuntamente, uno de los mayores corruptores urbanísticos de La Marina ya que actuó, presuntamente en la mayoría de sus proyectos urbanístico, entrando a SACO y saltándose a la torera lo legal.
CON EL PP DE BENIDORM LO TENEMOS DIFICIL
Soy consciente que con la situación actual del ayuntamiento, entre populares y socialistas, es otro caso parecido, como el de la explotación del agua y alcantarillados, que fueron de la mano perjudicando a los intereses generales de los ciudadanos, que se salve Punta Llisera y se recupere ese medio ambiente de esa zona que nunca debió ser un caramelo para un promotor sin moral urbanística.
Cabe recordar que este medio de comunicación, cuando se hacía en papel, pudo abortar, junto con el edil Vicente “El Samu”, la construcción de un puerto deportivo. Con los Gemelos 28, ante las influencias con políticos, como lo fue Zaplana, Perez Fenoll, etc., no pude paralizar esa nefasta obra que ha destruido, como en su día se destruyó “El Tossal”, PUNTA LLISERA.
AÑO 2006
Sigue mañana
Debe estar conectado para enviar un comentario.