Salvar Punta Llisera
ES EL MOMENTO DE HACERLO
LOS ALCALDES CATALAN CHANA Y PEREZ FENOLL LO TUVIERON EN SUS MANOS
¿GANARON ALGO POR NO PARALIZAR LAS OBRAS DE LOS GEMELOS 28?
Maesba
Tengo para varios días de poder informar de todo el proceso de la construcción, por una empresa de ANDRES BALLESTER- EDIFICICACIONES CALPE,S.A.
Para empezar calentando motores empezare por la campaña que hizo el periódico CANFALI, año 2007, recogiendo firmas sobre esa irregular construcción.(Se publica el escrito enviado al Ministerio del Medio Ambiente-Servicio Provincial de COSTAS, en Alicante, con más de 300 firmas de vecinos pidiendo la expropiación del Paraje de Benidorm “PUNTA LLISERA” basándose en un acuerdo de Consejo de Ministros del 15 de junio, según BO de fecha 21-08-07)
Este empresario tiene un largo historial de irregularidades urbanísticas, empezado por la Sierra Bernia,etc.. Por la muerte, marzo del 2003, de un trabajador también se las tuvo que ver con la justicia. En mi archivo personal poseo un amplísimo dossier en donde queda fielmente reflejado el historial empresarial de este promotor de obras.
PUNTA LLISERA
Este tema afecta a dos ex alcaldes de la ciudad, Catalán Chana y Pérez Fenoll.
El primero fue quien concedió licencia, era Ángel de la Fuente el edil de Urbanismo, y, en el año 2007, era Pérez Fenoll. Dos presuntos pisos fueron dados, como obsequio, a dos de estos políticos, ¡tranquilos que diré sus nombres!.
Uno lo puso a nombre de su hermano y cuando dejo el cargo público, se lo paso a su nombre. El otro lo puso a nombre de su madre o suegra y se deshizo enseguida del mismo. El primero vive en ese piso en la Avda. de l’Aigüera.
COSTAS MANDO PARALIZAR LAS OBRAS
Cuando estaba por la 7ª u 8ª planta el Servicio Provincial de COSTAS, mando paralizar esas obras de las dos torres, llamadas Gemelo 28, y derribar lo que no se ajustaba a la normativa Urbana de la ciudad. La solución la tuvo el ex alcalde Pérez Fenoll, año 2007, y nada hizo por ello, Catalán Chana también pudo paralizarlas.
Ahora, si presuntamente existe decencia política, es el momento de cumplir con lo que determina la sentencia y no buscar, como quiere hacer Lourdes Caselles, arreglos con la correspondiente Conserjería.
La temeridad, desfachatez y presunta inmoralidad empresarial del responsable de estas construcciones, ANDRES BALLESTER, no puede, ni debe, ser PREMIADAS dejando en pie, después de los muchos avisos para que no continuase las obras, esos dos edificios que rompe el Medio Ambiente de Punta Llisera.

Son muchos los documentos en mi poder que demuestran y acreditan que este promotor no se merece ser inculpado por estos hechos y todo el peso de la ley debe caer, después de los muchos AVISOS recibidos, sobre él.
AHORA LA PELOTA ESTA EN LA CORPORACIÓN DE HOY

Sin duda alguna ahora es el equipo de Toni Pérez, con los dos ediles asociados y, presuntamente, el grupo socialista, los que tienen que jugar el final de esta partida y, como digo más arriba, si tienen presuntamente decencia política, deben dejar que se cumpla la ley y se ejecute la sentencia en todos sus extremos. Liberales, los no adscritos, Compromis y Ciudadanos tiene que demostrar, ¡es el momento!, que estan ahí para defender los intereses de los contribuyentes y no la de un presunto corruptor urbanístico.
FIRMAS DE VECINOS:
PRIMERA PARTE-CONTINUARA.
Categorías:Benidorm, Benidorm / deportes












Debe estar conectado para enviar un comentario.