POR QUÉ BELÉN ESTEBAN NO DARA LAS CAMPANADAS
Como solo ellos saben contarlo. El pasado miércoles, los colaboradores de ‘Sálvame’ recibían, a través de Lydia Lozano en una misión imposible, la noticia de que eran los elegidos para dar las Campanadas de entrada al año 2018. El programa llevará un especial ‘Sálvame’ que dará comienzo a las 22.00 horas de la noche, con un equipo de colaboradores en plató.
Y otros, por supuesto, en el balcón. Pero… ¿Quiénes serán los elegidos para representar al Universo Sálvame en el balcón de la cuarta planta del hotel Europa de Madrid? Belén Esteban ya ha dicho que ella no. ¿Por qué? Te lo contamos en la siguiente página…
¿Por qué Belén no dará las Campanadas en el balcón?
Belén Esteban se tomó su tiempo para decir, de forma tranquila y pausada, que ella, personalmente ya había vivido su momento ‘Campanadas’ junto a su gran amigo y compañero Jorge Javier Vázquez. La Princesa del Pueblo recordó que gran parte de su familia la acompañó en un día tan especial y que aunque iba guapísima con ese vestido azul klein de Versace “ahora lo estaba más”.
En un supuesto acto de corporativismo, la Esteban brindó su puesto en el balcón a uno de sus compañeros. “Como yo ya viví la experiencia, cedo mi puesto para que vaya uno de mis compañeros y disfrute como yo lo hice“. Pero… ¿Es ese el verdadero motivo por el que Belén no quiere acudir al balcón de la puerta del Sol? Ya os adelantamos que no…
El motivo real
Si algo caracteriza a Belén Esteban es su sinceridad. Y en ciertos aspectos, su ingenuidad. El pasado jueves estuvo toda la tarde anunciando que tenía un bombazo que dar. Cogía el teléfono, salía del plató, entraba, volvía a gritar… Entre tanto, sus imágenes junto a Jorge Javier Vázquez en el balcón de la puerta del Sol no paraban de girar, una y otra vez.
Momentos antes, Belén habló de la responsabilidad que suponía ejercer de maestra de ceremonias en la noche de Fin de Año para una cadena tan importante como Telecinco: un mes entero de ensayos, jornadas intensas de repetir una y otra vez el momento de las campanitas, el sonido del carrillón… “Una paliza”, comentó.
Además, mostró un absoluto desinterés a la hora de volver a enfundarse en un traje incómodo con los fríos de diciembre-enero durante más de dos horas en un balcón. No solo eso, sino que “salir de allí luego es imposible. Tuve que salir escoltada con un montón de Policías, toda la calle Preciados entera andando hacia arriba porque estaba todo cortado. Vamos, que sales de allí a las dos y media de la mañana”. Y Belén ya no tiene ganas de ese jaleo. Una y no más, Santo Tomás.
La entrada La verdadera razón por la que Belén Esteban no dará ‘las Campanadas’ en Telecinco aparece primero en Cotilleo.
Categorías:Alfaz del Pi, Altea, Benidorm, Callosa, Finestrat, La Nucia, L’Alfàs del PI, Polop












Debe estar conectado para enviar un comentario.