POR LOS MAYORALES
COMPLOT CON LA BANDA LOCAL:
LA UNIÓN MUSICAL
LOS MAYORALES DEBEN DE DAR UNA EXPLICACIÓN DE ESTA DISCRIMINACIÓN, JUNTO CON EL BALANCE DE GASTOS
Maesba
Lo acontecido en las pasadas fiesta mayor de la ciudad se ha podido ver una clara discriminación, tal vez sea el inicio de un complot, contra la primera banda de música local: “LA UNIÓN MUSICAL”.

El primer aldabonazo que me hace suponer de la existencia de un presunto complot fue la suspensión del concierto, programado en la calle Gambo, de la banda por falta, eso es lo que dijeron, de DOS VIGILANTES PRIVADOS.
Es la primera vez que, en los más de 50 años que vivo aquí, sucede esto. Sin decir tiene que la suspensión del concierto ha sido un desprestigio cultural de la ciudad ante los centenares de personas que aguantaron casi una hora, el comienzo del concierto.
EL SEGUNDO HECHO
El segundo hecho, viene a reforzar ese posible complot, es la ausencia de la “UNIÓN MUSICAL” en el desfile de Carrozas celebrado para cerrar los actos festeros.
En ese desfile estaban las tres asaciones existentes musicales locales, faltaba LA UNION MUSICAL.
Siendo los Mayorales los únicos responsables de todos los actos, para eso se les da, de los contribuyentes, 150.000 euros, más unos 250.000 que recaudan directamente, para estas fiestas ellos son los únicos responsable y ellos deben de darnos explicaciones, como las CUENTAS, de su gestión.
Dicen y me comentan que LA UNIÓN MUSICAL no estuvo en el desfile de Carrozas porque su costo sobrepasaba el precio que se tenía estipulado. Creo que con los 150.000 euros, más esos 250.000 que recaudan los mayorales, hay más que suficiente para que la banda decana de música local, figurase en esa cabalgata.
Categorías:Benidorm, Benidorm / deportes










Debe estar conectado para enviar un comentario.