SORAYA Y MASIEL ATACAN A TVE
Soraya Arnelas y Massiel han sido dos de las invitadas a las que Bertín Osborne ha llevado a la reunión de ‘eurovisivas’, celebrada en casa de Pastora Soler, que el rostro de Telecinco ha realizado en ‘Mi casa es la tuya’.
Este miércoles, 15 de noviembre, la finalista de ‘OT 2005’ y la ganadora de Eurovisión 1968 se han despachado a gusto contra Televisión Española, narrando en primera persona algunas de las faenas por las que la cadena pública las ha hecho pasar tras representar a nuestro país en el Festival.
La extremeña y la madrileña no han dudado en confesar que ambas han sido vetadas por RTVE después de su paso por el certamen europeo y que, además, Soraya sufrió en sus carnes varios de los desplantes que abanderados españoles en el concurso ya han denunciado.
«A mí me fallaron muchas cosas», ha relatado la cantante de ‘La noche es para mí’. «Yo tenía un equipo preparado de bailarines y una coreógrafa. Como esto lo teníamos que hacer con el ente de la televisión ya que es un acuerdo conjunto, ellos también decidían. Una de las decisiones fue quitarme a mis bailarines y ponerme a otro equipo», ha confesado Arnelas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.