DOS CONCEJALAS DE LA MARCA BLANCA DE PODEMOS EN ALTEA PRESUNTAMENTE
INVESTIGADAS POR FISCALIA.
La corrupción suma y sigue campando a sus anchas, llegando esta vez al municipio Alicantino de Altea, según fuentes fiables, dos concejalas del Ayuntamiento de Altea y miembros del partido instrumental Altea Amb Trellat, constituido hace cerca de dos años para los comicios Municipales, conocido como la marca blanca de Podemos en Altea y que forma parte del tripartito que compone el equipo de gobierno de este municipio.
Las dos ediles Beatriz Nomdedeu responsable de Medio ambiente y Ana María Alvado responsable de comercio y turismo, están siendo investigas por la fiscalia anticorrupción de los juzgados de Benidorm y serán llamadas a declarar próximamente.
Tras la incoación de las diligencias de investigación penal han encontrado indicios de delito en los artículos 428 y 429, 432 y 436 del código penal, así como irregularidades a favor de empresas familiares y favoreciendo intereses personales.
PRESUNTOS DELITOS:
Delitos de Malversación, Trafico de Influencias, Fraude
Categorías:Alfaz del Pi, Altea, ALTEA DEPORTES, Benidorm, Callosa, Finestrat, La Nucia, L’Alfàs del PI, Polop, Villajoyosa













Debe estar conectado para enviar un comentario.