Benidorm

Benidorm.- LAS VARAS DEL ALCALDE

 VARAS DEL ALCALDE

 

GERARDO CAMPS SE LE REQUIERE RETIRAR UN LETRERO

 

PEREZ FENOLL  A SUS ANCHAS

Maesba

   He leído, en “Información” que Gerardo Camps ha sido advertido para que retire, por “infracción urbanística”, un letrero que, según se dice, está en una situación peligrosa. El aludido es hijo de Benidorm y gracias a él, con a su amigacho del alma Pérez Fenoll, se paralizo la obra de la Casa de Cultura.

Ahora no goza Gerardo, junto con el senado Almodobar, de simpatías en la dirección de la agrupación local del PP que, aunque sea presidente Antonio Pérez-alcalde- el verdadero director es “El Cacique”-Pérez Fenoll-.

Me parece muy bien que se toen medidas de índole urbanísticas pero, ¡A TODOS POR IGUAL!.

Cuando el actual alcalde Antonio Pérez asumió la vara de mando la alarga o acorta según a quien le afecte. O si no vean.

Pérez Fenoll, conocido por “El Breve”, “Novio de la muerte”, “Cacique” y algún otro cariñoso apodo, tiene varias infracciones urbanísticas en la ciudad, como Edificio San Remo y su casa de la calle Limones. En esta última está el haber realizado el cerramiento de un ventanal de una manera escandalosa, mirando por donde se mire. Aparte, hablando de letreros, es este mismo edificio ha instalado un letrero anunciando su clínica, no tiene peligro alguno, pero está realizado a las buenas de Dios.

Veo bien que la vara del alcalde se aplique pero, ¡eso sí! A TODOS POR IGUAL.