MIRE BIEN SI REPARA SU MÓVIL

UNA MUJER LLEVA EL MÓVIL A REPARAR Y LE INSTALAN UNA CAMARA OCULTA PARA ESPIARLA

La perjudicada dejó su teléfono móvil en el locutorio, ubicado en el citado municipio alicantino, para que fuera reparado y lo recogió posteriormente sin percatarse de cambio alguno, ya que el aparato funcionaba perfectamente.

Pasados unos días observó que el terminal se calentaba demasiado y que le duraba muy poco tiempo la batería.

Al inspeccionarlo observó que tenía grabados multitud de vídeos que ella no había realizado e instalada una aplicación «espía» que servía para grabar y que no había descargado.

La Policía Nacional identificó a un trabajador del citado locutorio, de 27 años, como presunto responsable de estos hechos, por lo que fue arrestado por un supuesto delito contra la intimidad de las personas.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar