Alfaz del Pi

CATALUÑA.- LA CULPA FUE DE FRANCO

PRIMERA PARTE

_EL TEMA DE CATALUÑA, DESPUES SERA EL PAIS VASCO CON NAVARRA

ESTAS  REGIONES SIEMPRE HAN SIDO CONSIDERADAS Y TRATADAS COMO DE 1ª CLASE ESPECIAL

Maesba

Creo que la historia, en ocasiones, esta formadas por errores que perduran a través de los tiempo. España tiene tres problemas muy graves. Uno, el primero que se ha lanzado a romper España, es sin duda los politicos catalanes. Después, ¡ojala me equivoque!, serán los politicos vascos y navarros. La culpa no es de ellos exclusivamente. La llamada masa silenciada es la que, tal vez sin pretenderlo, da fuerza a esos impresentables politicos que su único objetivo es romper España, como es el caso Catalan.

Estamos en una democracia de carácter franquista, todo «esta atado y bien atado». Los dos partidos mayoritarios, durante varias décadas, ha hecho y han propiciado que se llegue a la situación actual que estamos viviendo y padeciendo en Cataluña.

Nadie debe rasgarse las vestiduras de este hecho histórico. Somos, mejor, hemos sido un país mundialmente, de conquistadores. Medio mundo ha estad en nuestras manos, nuestras costumbres lengua, etc. hoy la viven mas de 500 millones de personas¡ esto quiere decir algo!. La lengua catalana solo es hablada por unos 5 millones de personas que viven en la propia región. Fuera de ahi no se habla en ningún país que yo sepa.

«EL ATADO Y BIEN ATADO»

Esta frase se hizo «famosa» al morir el dictador y, si uno lo medita un poco, contemplara que hasta hoy es presuntamente cierta.

Muere el General y pasa el poder politico a personas totalmente adeptos al regimen.

Adolfo Suarez, por ser el menos afiliado al regimen, pasa a ser nombrado presidente del Gobierno. Fraga, la derecha radical española, pasa a ser el líder de AP.

Carrillo, el mas claro de ideología, revive al Partico Comunista. No podia quedar fuera de esta atadura ya que probaría a crear problemas en las calle

 

 

 

 

FELIPE GONZALEZ

El primer presidente socialista es Felipe Gonzalez, destacado militante falangista que  junto con Alfonso Guerra, se hacen con el mando del nuevo PSOE.

Como freno a aspiraciones y para evitar luchas por los muchos sillones que se tiene que ocupar, tanto en el Congreso, como en el Senado y Gobiernos Civiles, etc. etc.. FRANCO deja claro que en la Zarzuela tiene que haber

un REY y deja heredero del cargo al hijo de quien tenia que ser el verdadero Rey de España, el «CONDE BARCELONA».

Con Don Juan en la Zarzuela, tal vez, muchos les hubiera resultado difícil alcanzar destacados puestos públicos en España. Don Juan renuncia al trono de España a favor de su Hijo Juan Carlos que se convierte el Juan Carlos 1º en el actual Régimen de la Menarquia Parlamentaria que disfrutamos con Felipe VI.

Así nace la era democrática actual de presuntas corrupciones, malversaciones, amiguismos, abusos, etc. de quienes se dedican, presuntamente, a VIVIR DE LA POLITICA.

QUIEN AVISA NO ES TRAIDOR

Ahora algunos de los nuevos partidos politicos están empeñados en que los restos del Caudillo sean sacado del Valle de los Caída, ¡cuidadito!, no sea que al moverlo se levante y arme la de Dios.

LOS 40 AÑOS DE  FRANCO Y SUS PRIVILEGIOS A VASCOS Y CATALANES

Durante los años del franquismo las regiones, provincias, españolas de Cataluña, Vascongadas y Reino de Navarra disfrutaron de un tratamiento especial por parte del General que al día de hoy se sigue teniendo por la imperiosa necesidad de contar con los VOTOS NACIONALISTAS para ocupa la Moncloa sin limitación de tiempo.

Durante todo este tiempo, desde la nacimiento de la Constitución, PP y PSOE se intercambiar el máximo poder politico del estado ¡ahora tu y después yo!. Durante este nefasto presunto convenio, aunque no hay nada firmado y ni tan siquiera hablado, pero era una forma, de «nadar y guardar la ropa», para el PP y PSOE y son los amos y señores de España, ‘hasta las ultimas elecciones!.

La exclusividad política de estos dos partidos se ven rota, ¡hartos los españoles!, con la aparición de otros partidos politicos que quieren, en principio con buena fe, romper el bipartidismo y lo logran. Al conseguirlo se rompe la necesidad, tanto para el PSOE como para el PP, de necesitar, tener, los votos, de los nacionalistas catalanes, vasco y navarros para ocupar la Moncloa y es entonces cuando surge, al no seguir teniendo privilegios de ciudadanos de lª, al no hacer falta sus ayuda, cuando empieza el proyecto de romper España, siendo Cataluña quien lo inicia, como esta sucediendo actualmente.

Continuara