Alfaz del Pi

EL CIRCO.- PAULA Y DAVID ¿HABRA DIVORCIO?

¿ ALGUIEN ENTIENDE LO QUE ESTA PASANDO ENTRE PAULA Y DAVID

No hay quien se aclare con la relación entre Paula Echevarría y David Bustamante. ¿En qué punto se encuentra su matrimonio? «No hay evolución, esa es la evolución», decía la actriz este jueves en un acto de Pantene, firma de la que es imagen. «No ha habido pasos ni para adelante ni para atrás», reconoce.
Tan guapa como siempre, de blanco, con un vestido de Alvarno, Paula Echevarría acudía a la presentación de un nuevo acondicionador de Pantene, y como era de esperar, las preguntas sobre el estado de su matrimonio no tardaban en llegar en su encuentro con los periodistas que allí nos reuníamos para cubrir el acto.

Desde que se anunciara su separación a principios de abril de este año, Paula ha jugado a dejar ver que lo suyo no es una separaciónal uso, por lo que implícitamente siempre ha quedado abierta la puerta de la reconciliación. Aunque por ahora no parece que vaya a darse ese paso. O sí. Porque, escuchando cómo habla, sólo sabemos que no sabemos nada, como ya dijo en su día un filósofo… «Las cosas en la vida van surgiendo según se van dando y a día de hoy las opciones son las mismas de los últimos meses», explica.

Ni contigo ni sin ti

Estos días la noticia era que el cantante cántabro se había mudado a un ático en Pozuelo, lo que podría significar un mayor distanciamiento, pero Paula lo aclara: «Las cosas no han cambiado. Él no vivía en casa ya. ¿Y la diferencia cuál es: qué vive ahora en un piso que no es en el que vivía antes? Lleva muchos meses viviendo ya fuera de casa y la única diferencia es que vive en un piso que no es en el que vivía hasta ahora».

 

La actriz explica que probablemente sea a ella a la primera que se lo enseñara y cuenta que allí David está muy bien porque es la misma urbanización en la que viven unos amigos suyos. Pese a todo, él sigue teniendo las llaves de la casa familiar (la misma en la que pasaban cosas) y entra cuando quiere para estar con Paula y con la hija de ambos.

¿Divorcio a la vista?

También se ha hablado recientemente de unos papeles de divorcio y Paula se pronuncia afirmando que es cosa de dos. «La pelota no está en mi tejado. Parece que la decisión es mía y el pobre David está esperando a que yo tome la decisión. Esto es cosa de dos. Es verdad que alguno de los dos puede tomar la decisión, pero por ahora ninguno de los dos ha tomado la decisión como tal». «El día que uno de los dos se pronuncie, al otro no el quedará más remedio que aceptarlo», son sus palabras.
Ni hay lugar para la reconciliación (de momento), ni para el divorcio. Y es una circunstancia con la que tanto uno como otro se sienten cómodos: «Él tiene ya 35 años, es un señor y si estuviera harto de una situación él pondría fin», dice Paula.
En cualquier caso, de llegar el momento en el que David le pidiera firmar los papeles de divorcio, ella los firmaría y no habría guerra económica en los tribunales.

La actriz también explica que es ahora, tras la vuelta de las vacaciones, cuando realmente está viendo las cosas desde un diferente enfoque. Lo que si que tiene claro es que le seguirá queriendo toda la vida, aunque mañana él le dijera «hasta luego Maricarmen».
Con lo cual, nos preguntamos: ¿son Paula y Busta dos ex bien avenidos? ¿Sigue habiendo realmente lugar para la reconciliación? ¿Han asumido interiormente que todo se ha acabado y por ello no tienen problema en mostrarse como dos buenos amigos? Todo es una incógnita que, esperemos, vaya resolviéndose en los próximos capítulos de este culebrón en el que parece haberse convertido la historia de Paula y Busta.