Benidorm

Benidorm.- EL PRESIDENTE DE HOSBEC DEMUESTRA SER UN NEGRERO SOCIAL PREOCCUPANTE PARA LA IMAGEN TURISTICA DE LA CIUDAD

SECTOR HOTELERO

  UNAS DECLARACIONES DE UN PRESUNTO NEGRERO SOCIAL

  EL PRESIDENTE DE HOSBEC ABOGA QUE LAS LIMPIADORAS DE HOTELES PRACTIQUEN EL GOLF

 

Maesba

           No toda la culpa la tiene este impresentable empresario del sector presuntamente NEGRERO en hoteles. Este individuo es igualmente el presidente de la presunta desacredita asociación hotelera, HOSBEC, y dejare para otra ocasión lo que era hace décadas.

     Este negrero SOCIAL tiene la desfachatez y osadía de manifestar, según aparece en “Información”, al referirse a las mujeres que trabajan en los hoteles, Toni Mayor dice: “¿FREGAR ES LO MISMO QUE JUGAR AL GOLF?. Añade que algunos hoteleros estarían dispuestos a enseñar a las mujeres que trabajan en los hoteles de HOSBEC: “técnicas para convertir los movimientos rutinarios en un entrenamiento saludable”. Esta palabras solo puede decirla un empresario, presuntamente sin escrúpulos morales, al tratarse de mujeres trabajadoras, las llamadas Kellys.

   Sin embargo, todo se debe decir, las Kellys de aquí, de Benidorm, empezaron que iban a comerse el mundo y solucionar el grave problema humano que viene padeciendo por el mal trato laboral de algunos empresarios hoteleros de la ciudad. Una ciudad que hoy está inmersa, por así pretenderlo el alcalde, en que se le considere, creo es, aparte de “inteligente”, patrimonio de la humanidad o algo parecido.

   De todos modos Las “Kellys” de la villa no han dado la talla que se esperaba de ellas al defender sus propios intereses laborales, el económico y la salud, que se esperaba. Les ha falta, si fuesen hombres diría huevos, pero al ser mujeres diré, OVARIOS, para coger el problema por los cuernos seriamente y crear un verdadero problema a esos hoteles que se distinguen por el mal trato y abuso laboral a mujeres.

Mientras no hagan una verdadera demostración de fuerza no conseguirán se consideradas, objetivamente, como trabajadora de un trabajo normal y seguirán siendo objeto de declaraciones, por parte del impresentable presidente de HOSBEC, como las aparecidas ahora. Creo que este asunto está más en las manos de las Kellys que de los presuntos empresarios negreros de hoteles.