SOBRE CATALUÑA.- NO TENEMOS VERDADEROS POLITICOS. LOS ACTUALES SON UNOS CANTAMAÑANAS

TEMA CATALUÑA

 

NO CABE, A ESTAS ALTURAS, EL DIALOGO CON LOS DELINCUENTES GOLPISTAS

 

PUIGDEMONT , JUNQUERA, ETC. TENIAN QUE ESTAR YA EN PRISIÓN

 

Maesba

 

No es nada agradable que se hable de entablar negociaciones con los delincuentes catalanistas que han provocado la actual situación en España. Yo no me lo puedo imaginar, espero que millones de españoles tampoco. Con los delincuentes no hay paños calientes. PuigdemonT y Junquera ya tenían que estar en la cárcel. Si se entregan ellos, con arreglo a la ley, obtendrán alguno beneficio, si son detenidos el peso de la ley debe caer sobre su cabeza sin paliativo alguno.

Todos sabemos que en este tema tiene que resolverse por la fuerza, aparte de tener toda la razón, de las leyes y de los hechos. Estos dos hijos de mala madre han traído, no solo a Cataluña, a España la intranquilidad y el desasosiego en millones de familias. Queramos o no,nos han enfrentado, y  tardaremos años en olvidar y a volver a la normalidad y paz de las últimas décadas.

La lentitud del Gobierno Rajoy, más de cinco años desde que se inició la preparación del golpe, tiene la culpa de la actual situación por la que atravesamos ahora.

Al Gobierno le ha faltado rigor y fuerza para tomar decisiones acorde a la gravedad de los hechos. Tanto el PP, como el PSOE, han dado muchos vuelos a los nacionalistas para conformar gobiernos. Esto lo han venido haciendo desde los tiempos de Felipe González. Los votos nacionalistas les hacían falta a los dos partidos para coger la Moncloa. Este caso se ha roto al aparecer, en las últimas elecciones generales, ¡por culpa de ellos mismos!. Los nuevos partidos políticos  les han roto sus improcedentes convenios y, por consiguiente, el voto nacionalista ya no es tan preciso, necesario, ni urgente. Este aumento de grupo político nos ha traído algunos de antisistema y comunistas que son a los que se les debe controlar  y si fuese preciso eliminar, por ejemplo la CUP.

EL 155

TODOS TENIAN QUE ESTAR YA EN PRISIÓN

     Aparte de otras leyes del Estado, tenemos la constitución que nos dimos en el 78 y que, por dejación de los políticos desde entonces, no se está cumpliendo en todos sus articulados. En el 2012 los político catalanes ya empezaron a dar señales d independentismo y, por no perder la Moncloa, nada se hizo para contrarrestar ese claro objetivo, es más, los distintos gobiernos españoles cerraban los ojos ante lo que se veía venir en pocos años. Lo único que interesa al PP y PSOE era contar con los votos nacionalistas para asegurarse la Moncloa, lo demás, el resto, carecía de valor e importancia y cerraban los ojos hasta que ahora, ¡ es demasiado tarde!, se los han abierto y, por culpa de ellos, estamos pagando o pagaremos ese desatino político.

   Lo que está pasando en Cataluña obedece a la falta de verdaderos políticos en los parlamentos y particularmente en el equipo de gobierno. Estamos aquí no porque Puigdemont y Junqueras lo hayan provocado. Estamos aquí por carencia de hombres y mujeres profesionales de la política. Los que actualmente desempeñan esos cargos responsables son, ¡VIVIDORES DE LOS CARGOS PUBLICO!, los que se aferran al sillón año tras año.

     Hoy leo que el Ministerio del Interior va a quitar a los Mossos las medallas. Yo añadiría, ponerles de rodillas, cara a la pared, y obligarles a leer la Constitución con  40 Padres nuestros en esa Iglesia donde el propio cura jaleaba la votación y dejaba instalar las urnas. La Iglesia catalana, sin duda alguna, se ha descubierto como un colectivo presuntamente golpista y encima con dinero de todos los españoles. Espero y deseo que si se reforma un poco la Constitución sea tratada como cualquier empresa o industria y pague impuestos.

 

 

 

 

 

 

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar