LA RUEDA DE LOS CUATRO
DUDAS RAZONABLES SOBRE LA OPERACIÓN DEL “PATINÓDROMO”
Maesba
A nadie le tiene que sorprender que la presunta corrupción urbanística en la ciudad se mantenga en primera línea ahora, como antes con el PSOE. Desde estas páginas hemos dado 20 hechos de corrupción y los ediles, los 25, las pasan por alto. Algunos de estos 20 hechos han sido protagonizados por uno de los que ayer era en “un fiel defensor” de la legalidad. Me refiero concretamente al presunto robo de 64 aparcamientos del edificio D. Pelayo por compañeros de su propio partido. Despues hay otro con diversas irregularizadas urbanísticas, Balastegui. La sigue Gema que no debiera meterse en camisas de once varas. Por ultimo esta el orgulloso Bigorra que es, en este tema, el único que está libre de pecado.
No les quito la razón de sus exposiciones pero, sin embargo, me duele que sea por boca de algunos que la deberían tener bien cerradas. Bien están que defiendan los intereses de la ciudadanos pero, eso sí, cuando ellos eran los protagonistas no actuaban políticamente con honestidad.
El PATINÓDROMO debe construirse, ser una realidad, pero sin que aparezca la presunta tradición de la corrupción a la que estamos históricamente ligados en nuestra ciudad.
Terrenos, sin necesidad de intercambios dudosos, los hay. En vez de hacerlo en el Salto del Agua se puede hace en los terrenos de la Sequía Mare, propiedad municipal, y evitar las dudas, se quiera o no, de hacer arreglos, como en que pretenden realizar el PP municipal.
Bien esta lo acontecido ayer en la Rueda de Prensa del PSOE, Liberales, Compromis y C,s, pero, como ya he dicho, de los cuatro hay tres que deben no ser protagonistas en hechos de este talante porque ellos, sus partidos, hicieron lo mismo cuando estén en la Alcaldia.
Categorías:Benidorm, Benidorm / deportes












Debe estar conectado para enviar un comentario.