Benidorm.- EL LIO DEL PATINÓDROMO- ¿ QUE SE ESCONDE DENTRAS DE TODO ESTE PPROYECTO DEPORTIVO?

HOY A LAS 11’30

LOS PORTAVOCES NOS CONTARAN SU VERSIÓN DEL CUENTO DEL PATINÓDROMO

 

LA JUNTA DE PORTAVOCES DEL 18 SEPTIEMBRE DIO EL VISTO BUENO

 

DESPUES, EN EL PLENO, VOTARON EN CONTRA ¿POR QUE?. ¿ QUE SE ESCONDEN”

 

ANA PELLICER FIRMA CON UN ACUERDO CON LOS HERMANOS LLUCH BERNABEU- JUAN Y MARIA SOLEDAD, PARA LA CESIÓN DEL SUELO DE SU PROPIEDAD

Maesba

El informe del Secretario Municipal Esteban Capdepón Fernández. no pone reparos a que se haga la operación ya que la Junta de Gobierno, en su sesión ordinaria del 18 septiembre, se adoptó el acuerdo entre las partes.

Teniendo este acuerdo el equipo de gobierno, así como otro, de la edil de Hacienda, en iguales términos SE da por hecho el compromiso.

Con estos documentos, más otros de técnicos el equipo de Gobierno decide ratificar y comprometerse en que no existe peligro alguno para no contar con el terreno para el “”PATINÓDROMO”.

Tanto es así que ANA PELLICER, como alcalde accidental, firma un documento con los propietarios del terreno: Juan Jesus y Maria Soledad Lluch Bernabeu comprometiéndose a lo acordado.

DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO

Sin embargo en el pleno del lunes 13 ediles dijeron NO y dejan con el culo al aire al Partido Popular y no se vota lo que, con anterioridad, se había acordado por la Junta de Gobierno de fecha 18 septiembre.

Algo importante tiene que haber sucedido para este cambio de la oposición. Un cambio que se espera aclaren a las 11’30 de hoy y no sea un capricho por el simple hecho de hacer daño y dejar mal al equipo de gobierno. Solo cabe la posibilidad de que la oposición se haya cabreado al saber y conocer que ANA PELLICER, o sea el PP, ya había firmado lo que antes debió ser aprobado en el pleno del lunes y, si es por esto, les doy toda la razón ya que el equipo de gobierno ha actuado con imprudencia y deshonestidad política al adelantarse totalmente a cerrar el trato.

Seguira.

 

 

 

 

 

 

 

 

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar