Alfaz del Pi

EL CIRCO.- DAVID BUSTAMANTE

 EL OCASO DE DAVID BUSTAMANTE

Desde el estreno de ‘Operación Triunfo 1’ en el año 2001 ya ha llovido mucho. Fue una edición que cambió la forma de ver la televisión y en la que prácticamente toda España elegía como entre sus concursantes como sus favoritos: Rosa López, Chenoa, David Bisbal o Bustamante eran alguno de los más queridos. Todos rozaron las mieles del éxito…
Pero hubo uno de ellos, David Bustamante, que llegó a tenerlo todo en esta vida y en tiempo récord: cariño de un público, fama, dinero, amor y belleza gracias a un esculpido y cincelado cuerpo. 16 años después, ¿qué es lo que le queda de todo esto al cantante cántabro? David y su situación actual, al descubierto…

Una imagen que no gusta a sus fans

Este medio de comunicación ha podido saber en exclusiva que David Bustamante fue el artista invitado el pasado fin de semana en una gala especial que la firma ‘Mary Kay‘ brindó a sus mejores comerciales.
Fuentes que no nos han permitido revelar su identidad pero que estuvieron presentes en el concierto han querido narrar cómo fue el ‘show’ de Bustamante: “Llegó que parecía que venía de un after, desaliñado, sin afeitar y con ropa poco adecuada”, afirma nuestra testigo.

Nervioso y apático en público

Desde que Bustamante y Paula Echevarría decidieran interrumpir de manera “temporal” su convivencia matrimonial, el cantante vive en sun estado de nervios que no dejan lugar a dudas.
David siempre se ha caracterizado por ser un hombre divertido y amable, en público y también con la prensa. De hecho nuestra fuente así lo confirma: “Es verdad que pese a su aspecto, enseguida se bajó del escenario y nos conquistó a todas las invitadas con su simpatía”.

“Dejarme vivir en paz”

 

David Bustamante ha estallado en su perfil de Facebook y pide que se le deje vivir en paz. La presión ante la polémica por la separación de su pareja, Paula Echevarría, le ha pasado factura al cantante, que escribe: “Acosado y perseguido como un delincuente… Bueno no, a esos se les protege más”.
Un hecho que afirma la base de este reportaje y palabras de las que deducimos que Bustamante al no tener el pilar más importante para él a su lado de su vida, el de Paula, parece dar a entender que el resto para él no importa… ¿Será así?

Ya no sonríe

Pero además, las cámaras de Telecinco han captado su último enfado. En unas imágenes del programa de ‘Sálvame’, vemos que sale de noche de la casa que compartía con Paula, un taxi le espera en la puerta y pone rumbo a la estación de Atocha.
Allí, con evidente enfado, dedica una mirada muy seria a la reportera y no responde a sus preguntas, diciéndole: “Se acabó ¿me puede dejar tranquilo? Por favor”. ¿Recuperará pronto Bustamante su sonrisa y el amor de Paula?

“David y yo no lo tenemos claro”

La actriz Paula Echevarría, que ha fichado por Mediaset, es portada en la revista ‘Diez Minutos’. “David y yo no tenemos nada claro”, afirmaba la celebrity en el photocall de la pasada semana en la que celebraba sus 40 años.
Unas palabras que, por fin, deja claro que la situación actual entre ella y David Bustamante está en el aire. La pareja se separó a comienzos de este año y desde entonces han copado todas las portadas del país semana tras semana. Un tiempo en el que ella parece empezar a tenerlo más claro, alejándose de David y él, por su parte, sin llegar a asumir del todo lo que le está pasando.

Sandra Torremadé niega su posible relación con David

No hay nada entre nosotros, sólo hay una simple amistad. No dormí con David Bustamante. No puedo con esta situación, yo tengo pareja y tengo familia. He llamado a Bustamante porque, la verdad, no sé como gestionar este tema. Quiero seguir con mi vida”, decía la bella Sandra Torremadé ante las cámaras de ‘Sálvame’, para Telecinco.
¿Unas declaraciones que zanjan definitivamente los rumores sobre la posible relación sentimental del cantante Bustamante con la joven?

Adiós al ‘six pack’

 

Está claro que el 2017 no está siendo el año de Bustamante. Atrás queda ese cuerpazo de infarto que tanto gusta a sus fans y que le han servido para vender sus trabajos en las portadas de las revistas.
Un cuerpazo que le ha generado muchos beneficios y que fue, en parte, un trabajo exigido por Paula. Y es que, todos temas y polémicas, le están empezando a pasar factura. ¡Ánimo, David!