NUEVA CAMPAÑA EMPADRONAMIENTO
HAY QUE INCENTIVAR A LOS JOVENES PARA QUE SE QUEDEN AQUÍ Y NO SE VAYAN A MUNICIPIOS CERCANOS.
POR EJEMPLO; EL ALCALDE, INTERVENTOR Y TESORERO RESIDEN EN LOCALIDADES AJENAS DE DONDE COBRAN SUS SUELDOS
Maesba
Hace poco más de una semana el ayuntamiento anunciaba una nueva campaña de empadronamiento en la ciudad. Al margen de lo que se ofrece creo que falta haber dado un largo proyecto hacia la juventud.

Son muchas las parejas que anualmente contraen matrimonio en la ciudad, también las hay que si pasar por la Iglesia, forman pareja. Creo que es ahí donde se debe volcar la busca de aumentar el empadronamiento. Esta juventud no se queda a vivir en nuestra ciudad. Se van a localidades de nuestro entorno municipal,: Finestrat, La Nucia, y Alfas donde encuentra muchas más facilidades y ventajas Alfas si se quedan aquí.
Tenemos, por ejemplo, el caso del alcalde, que vive en La Vila y, ¡supongo!, que será allí donde pague sus impuestos municipales.
Igualmente este el Interventor y Tesorero Municipal, el primero en La Vila y el segundo en Muchamiel. Cobrar, ¡todos¡ cobran de los contribuyentes locales pero los impuestos los pagan en La Vila.
Es ahí donde se debe incidir para que vivan, ya que cobran de los contribuyentes sus sueldos, dándoles mas ventajas y beneficios que les pudiera dar el municipio donde viven.
Debe estar conectado para enviar un comentario.