Alfaz del Pi

SOBRE CATALAUÑA.- CON TEJERO NO HUBO CONSULTAS JURIDICAS Y AHORA SE CONSULTA HASTA LA HORA

El día uno los politicos catalanes votaran

   TODO EMPEZO A PREPARARSE Y ESTUDIAR HACE DECADAS

 

El año 1.978 será recordado históricamente como un año negro para España. Se perfilo una serie de medidas políticas para pasar de un régimen dictatorial a uno democrático. Los españoles, así lo pienso, somos incorregibles y aunque hemos sido históricamente una gran nación y contar con más de 500 millones de personas que hablan el castellano, lengua española, no nos quedamos quietos, menos conformistas.

   Los catalanes, ya en 1978, perfilaron la estrategia a seguir para llegar a donde estamos inmersos en estos momentos y educaron y moldearon a sus jóvenes para lograr romper España, separarse con el golpe de estado que quiere hacer el próximo día uno de octubre. Nadie sabe lo que sucederá y acontecerá ese día. Lo cierto es que estamos inquietos, inseguros y nada tranquilos porque no vemos, por parte del actual gobierno de la nación, una plena seguridad y firmeza en sus intervenciones parlamentarias, entrevistas, etc., estamos hasta el gorro, por no decir hasta los cojones, del bla,bla,bla, y no ver un solo gesto serio de ejecución.

Los catalanes, mejor dicho, el político catalán están jugando fuerte, muy fuerte. Se burlan y se ríen de las decisiones que emanan del poder judicial, de la Moncloa y de la propia Zarzuela.

Yo creo que todos sabemos que, ¡caiga quien caiga!, el día uno habrá papeletas, aunque no tengan urnas y nos dirán, LOS POLITICOS CATALANES, que ha ganado el SI A LA INDEPENDENCIA para romper España. No podemos olvidar que después, sea cual fuese el resultado, saldrán presuntamente otras regiones a intentarlo, la primera, tal vez, Canarias que se consideran la última COLONIA DE ESPAÑA. Le podría seguir Galicia, País Vasco (por 2ª vez) Andalucía y llegar sobre Cataluña al Reino de Valencia con el San Benito de países catalanes.

LA LEGIÓN CON SU CABRA CATALANA, AUQNUE EN VEZ DE HEMBRA ES VARON Y POR CONSIGUIENTE PRESUNTAMENTE SU NOMBRE SERIA DE CABRA- CABRON

                 TEJERO Y PUIGDEMONT

   El 23F se diferencia del 1-10 en que fue una sorpresa, si la intervención mediática como la catalana. Fue como un rayo y se apagó de inmediato con la intervención del Jefe del Estado cuando se puso en contacto con todas las capitanías generales de las regiones.

   Tejero lo hizo con las armas y Puigdemont lo está haciendo con los poderes judiciales, el propio gobierno e incluso presuntamente con el propio Jefe del Estado. De la Moncloa solo oímos bla,bla,bla., y nada que nos haga sentirnos tranquilos y seguros de que Cataluña seguirá siendo España.

Bien mirado es curioso que con TEJERO no se consultase al Supremo, ni al Constitucional. Ahora sí, ¡ahora sí que se hace!, ¿Por qué ¿. A que espera el Capitán General de los ejércitos españoles manda militares a Cataluña, si son de la Legión mejor, para traer a 45 millones de españoles la tranquilidad y el aviso a los “NAVEGANTES” de algunas autonomías que podría tener sus proyectos independentista, como Canarias, en embrión.

     Quedan pocos días y no vemos que el Gobierno de Rajoy tome al toro Catalán por los cuernos y termine con toda esta triste historia y dejemos de ser el hazmerreír de Europa y del mundo.